¿Cómo han sido sus noches?

¿Cómo han sido sus noches?

Por Departamento Web

¿Padece insomnio o trastornos del sueño? Sepa cómo usted y su familia pueden dar el primer paso para liberarse de ellos

Noches mal dormidas, agitación, pérdida de horas de descanso y fatiga. ¿Cómo han sido sus noches? Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos del sueño son el segundo trastorno mental más común en el mundo. Uno de ellos es el insomnio, ya considerado una epidemia mundial. Los síntomas de este trastorno afectan al 40% de la población mexicana, especialmente a las mujeres, según informa Jiménez Correa, responsable de la Clínica de Trastornos del Sueño de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además de eso, las pocas horas dormidas o la privación de sueño son un riesgo para la salud y pueden desencadenar otras enfermedades crónicas. Por ejemplo, obesidad, diabetes, bajo rendimiento inmunológico, hipertensión y enfermedades del corazón, o incluso la depresión.

“También sobre su cama es castigado con dolor fuerte en todos sus huesos, que le hace que su vida aborrezca el pan, y su alma la comida suave. Su carne desfallece, de manera que no se ve, y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. Su alma se acerca al sepulcro, y su vida a los que causan la muerte” (Job 33:19-22).

¿Usted es una de las personas que sufre con los síntomas y las consecuencias del insomnio? ¿Conoce a un amigo o acompaña el sufrimiento de un familiar que desde hace años no sabe qué es tener paz? ¿O una noche entera de sueño?

“Oh, si hubiese a su lado un ángel, un intercesor, uno entre mil, para declarar al hombre lo que le es recto, y que, al ser favorecido por la gracia, dijese: ‘Líbralo de descender a la fosa, pues le he hallado rescate’” (Job 33:23-24).insomnio y de los trastornos del sueño

Lea también: Las mujeres desarrollan más problemas visuales que los hombres

Participe en la Reunión de Sanidad para que, por medio de su fe, logre la cura y la liberación de los problemas que han atormentado sus noches.

Entonces participe este martes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para más información sobre las reuniones que se llevan a cabo en su localidad, encuentre la dirección del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio y converse con un pastor.

Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo

Del 19 de mayo al 9 de junio se llevará a cabo el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. La clausura será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén. Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevarán a cabo el próximo domingo en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

(*)El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/14/trastornos-del-sueno-noches/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games