¿Cómo se apodera el mal de una persona?

¿Cómo se apodera el mal de una persona?

Por Redacción Periódico

Existen tres puntos por los que el mal se apodara de una persona

Existen tres puntos en el cuerpo humano por donde el mal puede entrar a la vida de una persona: la cabeza, la espalda y las manos.

Durante las siguientes publicaciones, detallaremos cada una de ellas y te daremos las bases para que puedas librarte, si es tu caso, de algún daño espiritual.

Cuando el mal entra por la cabeza

De acuerdo con diversos sitios de internet especializados en la salud, 11 de cada 100 mexicanos tienen dolores de cabeza o migrañas constantes que, en la mayoría de los casos, ni analgésicos ni tratamientos ofrecen una mejoría. De hecho, hay situaciones en las que los médicos no logran determinar un diagnóstico porque los estudios no revelan nada.

Al respecto, el obispo Edir Macedo explica:

“Es muy natural que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión u otros factores, pero cuando son dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que, en la mayoría de los casos, hay un origen espiritual”.

En el Centro de Ayuda Universal, con frecuencia, se atiende a un sinnúmero de personas con este problema que han cargado por mucho tiempo.

“Una señora nos contó que sufrió con dolores de cabeza durante 22 años y que, diariamente, durante ese tiempo, tomó pastillas sin resultado alguno”, explica el obispo en su libro Secretos del Ocultismo.

Asimismo, describe que tras su perseverancia y haber recibido oraciones de fe, la mujer se liberó de los males y pudo llevar una vida normal. Quiere decir que si estás pasando por la misma situación, o bien, un familiar, es necesario usar el poder de la fe; pues Dios nos dio la autoridad para destruir los ataques espirituales.

Si quieres ayuda u orientación espiritual, acércate a cualquier Universal en el horario de tu preferencia.

Cuando peor les iba, ¡alguien les mostró la salida!

«Tenía problemas de alcoholismo, tomaba todos los días y esto me alejaba mucho de mis hijos. Tiempo después, me diagnosticaron cáncer de esófago y me dijeron que me quedaban cuatro años de vida. Mi carácter era negativo, tenía pesadillas, veía personas que no existían, a escuchar voces extrañas y, por ende, no dormía. Esto también surgió debido a que visitaba casas de limpias… Una amiga me invitó al Centro de Ayuda Universal, empecé a acudir los viernes a la Sesión de Descarga Espiritual y así los resultados aparecieron: ya no tuve pesadillas ni tormentos espirituales. Además, conforme fui perseverando, dejé atrás los vicios, sané de cáncer y mi carácter es distinto, cambió para bien. Dios hizo que esto fuera posible”, María Monroy.

“Diariamente, a las 3 de la madrugada, me despertaba sin motivo alguno y ya no lograba conciliar el sueño. Me sentía angustiada y desesperada, pues escuchaba voces paranormales que me incitaban a matarme, ¡pensé en el suicidio! Creía que esos males nunca se me iban a quitar y que estaba destinada a que mi vida fuera un infierno. Una vecina me insistió mucho para que la acompañara al Centro de Ayuda Universal, pero me daba miedo que fuera los como centros espiritistas y que todo fuera a empeorar. El día que fui, me di cuenta que no era así, incluso esa noche pude dormir tranquilamente y, como seguí perseverando, las ganas de matarme y la depresión se me quitaron”, María Leyva.

Sigue leyendo: ¿Hay problemas ocasionados por espíritus malignos?

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/10/como-ese-apodera-el-mal-de-una-persona/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games