Miércoles: Santa Cena del Avivamiento

Miércoles: Santa Cena del Avivamiento

Por Departamento Web

Este miércoles 22 de mayo, en todas las Universal, se realizará la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación, deben participar del pan y el cáliz, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

“Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen” (1 Corintios 11:28-30).

La Santa Cena representa la alianza de Dios con el hombre, pero para que esa alianza sea definitivamente sin fin es necesario tener una vida justa ante el Altísimo, sin resentimiento, sin rencores o deseos de venganza. Pues una persona con el corazón rencoroso y sucio, no puede sentarse en la mesa del Señor.

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/08/miercoles-santa-cena-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games