El Día de la Madre Espiritual

El Día de la Madre Espiritual

Por Departamento Web

Este viernes 10 de mayo, celebre el día de la madre que siempre le ayudó

Este viernes 10 de mayo, se celebrará el Día de las Madres. Cuando se trata de una fecha como esta, esposos e hijos corren a las tiendas para comprar regalos, preparan almuerzos especiales y festejan el día de aquella que Dio a luz a sus hijos.

Toda esa consideración ocurre porque ella es quien, normalmente, cuida, da amor, ayuda y está presente en la educación de sus hijos. Es amiga, pero también puede ser profesora y consejera. Muchas veces ella sola cuida a la familia.

La madre espiritual

La Iglesia del Señor Jesús también hace el papel de madre para todos los que llegan a ella, sea de la manera que sea. Cada iglesia, por pequeña que sea, es la madre que enseña tanto el camino de la Salvación eterna como los principios éticos y morales, que, muchas veces, algunas personas no aprendieron en sus propias casas.

Asimismo, en ese lugar es donde, aquel que cree, encuentra la solución para problemas como la depresión, adicciones, ansiedades y enfermedades incurables.

Por otra parte, también desarrolla un papel fundamental en la sociedad con trabajos de asistencia social, apoyo psicológico para las mujeres que sufren violencia, amparo para los mayores de edad, incentivación para los jóvenes y atención especial para los niños.

Celebrando a la madre espiritual

Este viernes, en el Día de las Madres, todas las mamás serán homenajeadas en todos los Centros de Ayuda Universal, inclusive nuestro Padre espiritual, que es Dios, y nuestra madre espiritual, que es la iglesia.

“Voy a felicitar a mi madre, pero principalmente a mi madre espiritual. Fue cuando yo estaba en el peor momento de mi vida —cuando ni mi madre me pudo ayudar— que la Iglesia Universal abrió las puertas. Yo le debo todo lo que soy a Dios, en primer lugar, y a mi madre espiritual. Por eso, voy a celebrar este día especial apoyando el trabajo, no solo de la Iglesia Universal, sino el de la Iglesia del Señor Jesús”, destacó el obispo Renato Cardoso.

Usted, ¿qué hará por su madre espiritual?

¿Usted también considera a la iglesia como su madre? ¿También tiene mucho que celebrar y agradecer? Entonces, no falte.

Las reuniones se llevarán a cabo en todas las sedes del Centro de Ayuda Universal. Encuentre la dirección más cercana haciendo clic aquí. También lo esperamos en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/08/el-dia-de-la-madre-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games