¡Prepárese! Ya se acerca el Ayuno de Daniel

¡Prepárese! Ya se acerca el Ayuno de Daniel

Por Departamento Web

Ayuno de Daniel del 19 de mayo al 9 de junio

Próximamente, empezará el Ayuno de Daniel que iniciará el 19 de mayo y finalizará el 9 de junio. Serán 21 días para buscar a Dios, para hablar con Él y para tener Sus pensamientos.

Para esto, el obispo Edir Macedo hizo una invitación especial para quien desea la mayor promesa divina cumpliéndose en su vida: “Nosotros vamos a unir al pueblo de la Iglesia Universal del Reino de Dios, vamos a hacer el Ayuno de Daniel. Vamos a demandarle a Dios esa lluvia que Él mandó en aquel día, en el valle de los huesos secos, para que haga nacer una nación nueva, con una fe nueva, avivada”.

Este propósito especial se basa en el libro de Daniel, capítulo 10. Durante 21 días, Daniel decidió ayudar para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento de parte de Dios. Por eso, el obispo recalca que, a lo largo de este ayuno, quien participe debe tener en su mente que durante “las 24 horas por día, durante 21 días, solo pensará en las cosas de Dios”.

¿Ya lo imaginó? En este periodo de tiempo, usted solo se enfocará en tener los pensamientos divinos. Así “usted verá cómo va a recibir la inspiración, porque cuando nosotros solo pensamos en las cosas de Dios, ahí es cuando Él habla con nosotros. Cuando usted ora, habla con Dios”, finalizó el obispo.

Prepárese para este gran evento de fe, esta es su oportunidad para iniciar una nueva etapa de su vida.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/06/preparese-ya-se-acerca-el-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games