¿Cómo tener la Fuente de sabiduría?

¿Cómo tener la Fuente de sabiduría?

Por Departamento Web

Con Dios, usted nunca dejará de tener dirección para su vida económica

Albert Einstein, Bill Gates, Steve Jobs, entre otros genios de la historia eran personas por encima del promedio. Sin embargo, tanta inteligencia aún es pequeña ante la poderosa mente del Creador. Lo mejor de todo es que el Señor la dejó disponible para quien lo buscara.

“No importa si la persona es analfabeta o doctora, con Él, con certeza, su mente será sabia, poderosa, trabajará diferente de alguien común. Si para una persona normal el problema es el fin de la línea, para la persona que está con Dios es el comienzo de una nueva historia”, explicó el obispo Edson Costa.

Pero, lamentablemente, no todos logran esa conquista. ¿Por qué? Porque no todos están dispuestos a hacer lo que es necesario para llegar al Altar. “De él manan las inspiraciones para cualquier área de su vida, es el lugar al que usted tiene acceso al Señor y hace un pacto con Él. Pero no todos están dispuestos a entregarse de cuerpo, alma y espíritu”, explicó el obispo.

Ejemplo

El hijo de David, Salomón, es el ejemplo perfecto de quien recibió esa fuente inagotable de sabiduría. Él tenía menos de 20 años cuando asumió el trono de su padre, que hizo un trabajo increíble en Israel. Con esa edad, ¿se imagina el peso de la responsabilidad de asumir el reino más poderoso del mundo?

En su desesperación, él tomó lo que tenía de valor —mil holocaustos— y se lo presentó al Altísimo. No pidió nada más que una mente sabia y un corazón justo para ayudar al pueblo.

“Esa misma noche, Dios apareció y, además de sabiduría, le dio riquezas, como ninguna otra persona tuvo. No desprecie los votos, porque son los que abren su mente y los cielos sobre su vida”, enseñó el obispo.

“Porque Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos Mis caminos, dijo el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así son Mis caminos más altos que vuestros caminos, y Mis pensamientos más que vuestros pensamientos” (Isaías 55:8-9).

Reciba la mente del Señor y transforme su vida financiera participando en la Nación de los Vencedores. Esta se lleva a cabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m. La ubicación de la sede es en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

Encuentre aquí la dirección del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/06/como-tener-la-fuente-de-sabiduria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games