¿Qué es ser una mujer 2.0?

¿Qué es ser una mujer 2.0?

Por Departamento Web

La reunión de Godllywood Autoayuda será el sábado 11 de mayo

Volverse alguien mejor es el objetivo de muchas personas. La mujer, especialmente, vive una en una búsqueda constante por el perfeccionamiento. Ser una mejor esposa, una hija más dedicada a los padres, una excelente profesional y así sucesivamente.

No obstante, muchas se han perdido en el camino. Se han dejado influenciar por las ideas e imposiciones que el mundo les sugiere.

Muchas han logrado actualizarse, pero van dejando sus problemas internos para después. Lo que ellas no saben es que esos problemas, si no son resueltos cuanto antes, solo tienden a aumentar.

Reunión de mujeres

Por eso, el 11 de mayo, se realizará la reunión de Godllywood Autoayuda a las 5 p. m., en Av. Revolución núm. 253. Col. Tacubaya, CDMX, y con transmisión en vivo para los estados de la República.

En esta reunión se propondrá una actualización interna y espiritual. Por ejemplo, usted que siempre tuvo problemas con su temperamento fuerte y no logra cambiar. Sus estudios, su madurez y las circunstancias no le ayudarán a cambiar algo que es espiritual.

Incluso los problemas internos, como los traumas del pasado, los miedos, la timidez, la necesidad de agradar y tener la atención de todos son situaciones antiguas que muchas mujeres no logran resolver.

“Son cosas que vamos coleccionando durante toda la vida y van empeorando. Entonces, usted se va actualizando, pero se va convirtiendo en una persona amargada y siempre con los mismos conflictos y problemas”, destacó Cristiane Cardoso.

Lea también: Dos reuniones que no se puede perder

Recuerde, no falte el próximo 11 de mayo a las 5 p. m., en el Santuario de la Fe. Para más información, acuda al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/01/que-es-ser-una-mujer-2-0/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games