El secreto que toda mujer necesita saber

El secreto que toda mujer necesita saber

Por Departamento Web

No es un secreto para nadie que el obispo Edir Macedo considera su matrimonio la base de su ministerio. Él siempre insiste en afirmar que jamás habría llegado a donde está hoy sin la ayuda de su esposa, Ester Bezerra.

Para él, la presencia de ella, así como su apoyo, su fuerza y complicidad fueron fundamentales para que pudiera soportar las persecuciones, superar las dificultades y vencer los obstáculos que les sobrevinieron a lo largo de esos 45 años de casados y 41 años de existencia de la Universal.

Son cuatro décadas y media de un matrimonio exitoso y feliz.

En una sociedad en la que los matrimonios se deshacen en un abrir y cerrar de ojos, en la cual el cambio de parejas se ve como algo común e incluso positivo, es cada vez más difícil, e incluso inusual, que haya matrimonios en este patrón.

Entonces, ¿cuál es el secreto de una unión feliz y duradera como la de ellos?

Descúbralo este jueves 2 de mayo en la Terapia del Amor.

Usted conocerá el secreto que toda mujer necesita saber para lograr la plenitud y la felicidad amorosa.

No pierda la oportunidad de recibir consejos especiales para usted, además de la bendición que se le dará.

Y si usted es hombre, no piense que la reunión solo se enfocará en las mujeres. Muy por el contrario, pues, si desea tener una esposa virtuosa a su lado, también necesita conocer ese secreto.

Los solteros, para buscar como esposa a una mujer que tenga esa cualidad. Y los casados, para saber si su esposa la posee.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, en el Santuario de la Fe, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si se realiza esta reunión.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/30/el-secreto-que-toda-mujer-necesita-saber/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games