1º de mayo: Velada del Trabajador

1º de mayo: Velada del Trabajador

Por Departamento Web

Reunión especial en el Santuario de la Fe

Para una persona que sirve a Dios, el trabajo no debe ser solamente un medio de sobrevivir. La propia Biblia afirma que el trabajo debe traer satisfacción.

“En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen.” Proverbios 14:23

“No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios.” Eclesiastés 2:24

Por eso, este miércoles 1º de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajo, se realizará una reunión especial a las 6:00pm en el Santuario de la Fe: la Velada del Trabajador. La reunión contará con una gran búsqueda al Espíritu Santo.

Lea también: 1° de mayo: Día del Trabajador

Oración por el trabajador

“Usted debe traer su herramienta de trabajo, es decir, algo que represente su función. Pueden ser sus tarjetas de presentación, agenda, pluma, uniforme, llave del vehículo que usa, etc. Nosotros vamos a darle la bendición como profesional e igualmente a su trabajo,” informa el Obispo Renato Cardoso.

El Santuario de la Fe esta ubicado en Av. Revolución #253, Colonia Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

También puede acudir al Centro de Ayuda Universal más cercano. Encuéntrelo en nuestro sitio.  

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/29/1o-de-mayo-velada-del-trabajador/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games