¿Qué sucede cuando un rebaño se vuelve sedentario?

¿Qué sucede cuando un rebaño se vuelve sedentario?

Por Departamento Web

La salud de un rebaño depende de su movimiento. Si las ovejas se detienen en un solo lugar, varios problemas sucedes. Como, por ejemplo, enfermase y la falta de alimentos.

En cambio, el ejercicio constante del rebaño hacer que este sea fuerte. Las crías nacen con salud, la leche y la lana tienen mejor calidad y el rebaño es más feliz.

Vida sedentaria espiritual

Según el pastor João Paulo Carleti Cunha, que ejerce en Albania, en el continente europeo, esta es una metáfora de lo que sucede con la fe, cuando hay un sedentarismo espiritual.

De manera semejante, muchas personas incluso frecuentan las reuniones en la iglesia. Reciben la paz que viene del Espíritu Santo, alimentan sus almas con lo que viene de Dios. Pero no transmiten esa fe en movimiento.

En la Biblia, el Señor Jesús dejó la orden: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:15-16).

Por lo tanto, los que tuvieron sus vidas transformadas por el Hijo de Dios necesitan divulgar Su mensaje.

Participe en algún grupo

Si usted aun no forma parte de algún grupo de voluntarios, busque información en el Santuario de la Fe o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

Además, puede conocer un poco más en este sitio las labores y actividades sociales que los grupos llevan a cabo constantemente.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-sucede-cuando-un-rebano-se-vuelve-sedentario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.