Acumuló una deuda de un millón de pesos y tuvo un preinfarto

Acumuló una deuda de un millón de pesos y tuvo un preinfarto

Por Departamento Web

«No encontraba la manera de solucionar mis problemas, ¡parecía que no había salida!»

“Debido a una quiebra económica, generé una deuda que sobrepasaba el millón de pesos. La angustia de no saber cómo pagar esa cantidad, por no tener los recursos, me quitaba el sueño y me deprimía.

Mi salud también se deterioró: me detectaron hipertensión e, incluso, tuve un preinfarto. No encontraba la manera de solucionar mis problemas, ¡parecía que no había salida!

En una de esas noches de desvelo, tenía la televisión encendida y sintonicé el canal donde pasaban el programa del Centro de Ayuda Universal. Al día siguiente, acudí y escuché con atención lo que predicaban, también pude desahogarme con Dios durante la oración y eso me dio tranquilidad.

Días después, comenzaron a llegar nuevos proyectos y, por consiguiente, mis ingresos aumentaron. Además, me llegaron cartas de algunos acreedores donde me permitían hacer abonos para saldar la cantidad que debía; mientras que otros me condonaban algunas deudas. Por otro lado, ya no padezco ninguna de las enfermedades.

Por medio de la fe en Dios, me volví una mujer sana, fuerte y a la que no le falta nada”, Carmen Zamora.

Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/26/acumulo-una-deuda-de-un-millon-de-pesos-y-tuvo-un-preinfarto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games