Vea las primeras escenas de la película “Nada que perder 2”

Vea las primeras escenas de la película “Nada que perder 2”

Por Departamento Web

La segunda parte de la cinebiografía del obispo Edir Macedo tiene fecha de estreno marcada para el 15 de agosto de este año en Brasil. Y próximamente en México.

Las primeras escenas del largometrajes Nada que perder 2 fueron exhibidas exclusivamente por la Record TV. La película es la continuación de la cinebiografía que muestra la trayectoria del obispo Edir Macedo.

La película dirigida por Alexandre Avancini tuvo las primeras imágenes divulgadas en un avance.

El video de corta duración destaca escenas grabadas en Sudáfrica y Israel. Más de 60 actores y 6 mil extras formaron parte de las grabaciones. También cabe resaltar el trabajo minucioso de reconstrucción de la época de la superproducción. Por ejemplo, el actor Petrônio Gontijo, que interpreta al obispo Edir Macedo, presenta una caracterización impresionante.

La segunda parte de la cinebiografía abarca desde la salida del obispo de la prisión en 1992 hasta la inauguración del Templo de Salomón en julio de 2014. La expectativa es que se repita el éxito de público y crítica de la primera parte, que llevó a más de 12 millones de personas a las salas del cine en todo Brasil en 2018. Además, la película también fue el mayor lanzamiento internacional de la historia del cine brasileño. Este fue exhibido en más de 80 países.

Además, el largometraje recorrió más de 80 mil kilómetros en territorio brasileño con el proyecto Cine Solidario. Miles de personas de comunidades remotas pudieron ver una película por primera vez en su vida.

Nada que perder 2 contó con más de 60 actores, 6 mil extras y centenas de coches de la época, en escena. Bajo la dirección de Alexandre Avancini, la película trae de vuelta a Petônio Gontijo en el papel de Edir Macedo y a Day Mesquita como Ester Bezerra. El estreno en los cines está confirmado para el día 15 de agosto en Brasi. Y manténgase atento para recibir la noticia en México.

ELENCO

Petrônio Gontijo (Edir Macedo)
Day Mesquita (Ester Bezerra)
Beth Goulart (Dona Geninha)
Dalton Vigh (Juiz Ramos)
Eduardo Galvão (Monsenhor José Maria)
César Mello (Paulo)
Raphael Vianna (Evandro)
Otávio Martins (Ministro Bittencourt)
Paulo Lessa (Periodista)

FICHA TÉCNICA

Dirección: Alexandre Avancini

Guion: Emílio Boechat

Dirección de Fotografía: Pedro Cardillo

Dirección de Artística: Frederico Pinto

Vestuario: Cristina Camargo

Maquillaje/Efectos: Emi Sato y Tayce Vale

Sonido Directo: Jorge Rezende

Tema Musical: Otávio de Moraes

Edición: Francisco Antunes e PH Farias

Supervisión de Postproducción: Karina Vanes

Supervisión de Efectos Especiales: Marco Prado

Reparto: Renata Kalman

Producción Ejecutiva: Renata Rezende

Dirección de Contenido: Cristiane Cardoso

Producción: Marília Toledo, Marcio Fraccaroli, André Fraccaroli y Sandi Adamiu

«Nada que Perder 2»

Vea más sobre las primeras escenas en este video:

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/24/vea-las-primeras-escenas-de-la-pelicula-nada-que-perder-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games