Si dudas, no responderá a tu súplica

Si dudas, no responderá a tu súplica

Por Departamento Web

Suele suceder que, en medio de una angustia muy grande, clamas a Dios para pedir Su ayuda; pero dentro de tu corazón, la duda te invade: “¿Me habrá escuchado?”, “¿Acaso atenderá a mi petición?”, “¡Dios escucha a todos, menos a mí!”, “¡Aceptémoslo, Él está negado para mí!”.

Dios se comunica por medio de la fe. Cuando se pone una causa delante Suyo, Él espera que haya la confianza de que responderá. Por eso es muy importante mantenerse en obediencia a Su Palabra y con una vida de acuerdo a lo que a Él le agrada, pues estas acciones hacen que en el interior nazca esa seguridad de que el Señor intercede por los suyos.

Dios no responde a quien clama dudando. Por eso, el Señor Jesús dijo: “… ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza” (Mateo 8:26).

Para ser respondido en una oración o un clamor, solo cree, porque tarde o temprano Dios responderá, Él no te dejará solo. Si has hecho lo correcto delante del Señor, responderá sí o sí. Mantén la confianza en eso. “… ¡Yo seré quien los cuide y quien escuche sus oraciones!” (Oseas 14:8).

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/05/si-dudas-no-respondera-a-tu-suplica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games