Quizá, por esto no te ha ido bien…

Quizá, por esto no te ha ido bien…

Por Departamento Web

Enojo, odio, venganza… no existe ningún sentimiento bueno o positivo que habite en el ser humano cuando el perdón no sucede. Lo que muchas personas desconocen es que por la incapacidad de perdonar, suelen encontrarse enfermas, envidiadas o fracasadas.

Está comprobado científicamente que las personas que alimentan rencores están más propensas a desarrollar algún tipo de cáncer.

“El odio es una forma de cáncer que va matando lentamente a su portador. La cura es gratis y simple: el perdón. Sin embargo, el enfermo piensa, erróneamente, que la venganza es la única que puede curarlo”, explicó el obispo Renato Cardoso.

El perdón es una acción humana y Divina de liberarse de alguna culpa, ofensa, error, deuda… Este es un proceso, en realidad mental, que se basa en la eliminación de cualquier resentimiento, enojo, rencor u otro sentimiento negativo hacia alguna persona o hacia uno mismo.

“El perdón es simple. No estoy diciendo que es fácil, es simple porque depende solo de una decisión. Decidir perdonar no es un acto complejo porque mi inteligencia me dice que el perdón es mucho más benéfico para mí que el alto precio del odio”, añade Cardoso.

Por otra parte, perdonar te ayuda a:
• Sacar lecciones de lo ocurrido
• Parar de pensar en lo que ocurrió
• Mirar hacia adelante
• Enfocar en cosas y cambios positivos
• Ser agradecido con Dios por tratarnos con misericordia delante de nuestros propios errores

Si Dios tiene la capacidad de perdonarnos, ¿por qué motivo no tendríamos que hacerlo con los demás?

“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete” (Mateo 18:21-22).

La fe unida al Punto de Luz trajo su respuesta

“Mis hijos eran atormentados espiritualmente, veían a una mujer vestida de blanco. No podían dormir y seguido se enfermaban. A partir de que oré con fe, con el Punto de Luz, el Señor liberó a mis hijos. Ahora ya tiene paz”. María Del Carmen

“Vine los viernes a orar por mi hermano porque estaba muy enfermo y lo iban a operar. Al venir los viernes y al usar el Punto de Luz con fe, los médicos le dijeron que no sería necesaria la cirugía porque se había recuperado notoriamente”. Luzma.

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7:30 p. m. Además del Santuario de la Fe (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/05/quiza-por-esto-no-te-ha-ido-bien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games