El día de la limpieza interior

El día de la limpieza interior

Por Departamento Web

Ya hablamos en diversas ocasiones sobre la necesidad de que la persona esté bien internamente. Libre de traumas y complejos, estar equilibrado(a) consigo mismo(a), para que esa paz interna se refleje en todas las áreas de su vida, especialmente en la vida amorosa.

Eso no es novedad para nadie. Sin embargo, entre saber esto y curar efectivamente estas heridas internas, hay un camino por recorrer y, solamente, por medio de la fe, es posible recorrerlo para así lograr, definitivamente, la cura del alma.

Como el Señor Jesús dijo:

“… Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio” (Mateo 23:26-28).

Esto significa que no es posible tener el exterior limpio si el interior aún está sucio.

Con respecto a la vida amorosa, no es diferente. ¿Cómo una persona que está llena de rencores y resentimientos, con el corazón lastimado y amargado, podrá vivir una relación armoniosa y feliz? Solo podemos ofrecer lo que poseemos.

Por lo tanto, si su vida amorosa ha sido arruinada debido a algunos de los ejemplos citados a continuación, antes de iniciar una relación, o para mantenerla, es necesario buscar urgentemente la cura interna.

—Traumas de relaciones anteriores;

—orgullo;

—agresividad;

—decepciones;

—complejos;

—actitudes destructivas;

—inseguridad.

Por eso, este jueves 4 de abril, en la Terapia del Amor, buscaremos esa limpieza interna. Así usted estará listo(a) emocionalmente para ser feliz y hacer feliz a la persona amada.

La Terapia del Amor se lleva a cabo los jueves, en el Santuario de la Fe, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si se realiza esta reunión.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/03/el-dia-de-la-limpieza-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games