T-Ayudo visitó colonias de bajos recursos en Veracruz

T-Ayudo visitó colonias de bajos recursos en Veracruz

Por Departamento Web

Quizá, en algún momento, te entristeciste por ver a alguien sufrir y te impulsó un deseo fuerte de ayudarle a disminuir, remediar o evitar su dolor, eso es ser compasivo.

No obstante, hay quienes se rehúsan a compadecerse de los demás y no se percatan de que algún día ellos podrían estar en los mismos zapatos. La Biblia aconseja: “… revestíos de tierna compasión” (Colosenses 3:12).

Por esta razón, los voluntarios de T-Ayudo buscan reafirmar su amor al prójimo en cada labor que realizan. En días pasados, por ejemplo, visitaron tres colonias diferentes de bajos recursos en Veracruz, Martínez de la Torre y Coatzacoalcos para regalar despensas, cortes de cabello, tomas de presión, juguetes para los niños y orientación jurídica a más de mil personas.

No podemos olvidar que la vida es como una rueda de la fortuna: a veces nos toca estar arriba y a veces nos toca estar abajo. Sin embargo, si está a tu alcance, extiéndele la mano a alguien que lo necesite, ¡la satisfacción es inmensa!

Recuerda: “Cuando aprendas, enseña. Cuando tengas, da”, Maya Angelou, famosa escritora y activista por los derechos civiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/03/16/t-ayudo-visito-colonias-de-bajos-recursos-en-veracruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games