No importa cómo lo hará, solo cree y sucederá

No importa cómo lo hará, solo cree y sucederá

Por Departamento Web

Cuando alguien está pasando por contrariedades y una persona de fe le dice que Dios puede ayudarle, la pregunta no tarda en salir a la luz: ¿Y cómo pasará eso?

Los hombres de fe también llegaron a cuestionar cómo sucederían los milagros de Dios. Un ejemplo de ello es Moisés, quien se mostró incrédulo cuando Dios dijo que seiscientas mil personas comerían carne durante un mes (lee más en Números 11:21).

No obstante, la respuesta de Dios fue: “… ¿Acaso se ha acortado la mano del SEÑOR? Ahora verás si se cumple Mi Palabra, o no” (Números 11:23). Quizá para ti es complicado creer que Dios pueda ayudarte, pero un voto de confianza, una pizca de fe verdadera es suficiente para que el milagro suceda. No pierdas el tiempo preguntándote cómo. Confía, Él hará lo que prometió, solo cree.

El poder de Dios no ha cambiado, Su capacidad de hacer lo que parece imposible para nosotros sigue vigente. “Para quien tiene los ojos naturales le es difícil creer que lo imposible sucederá, pero quien mira con los ojos de la fe sabe que Dios es capaz de hacer cualquier cosa posible. No le pregunte a Dios cómo lo va a hacer, simplemente crea que lo hará. Tenga la certeza absoluta de que Él cumplirá Sus promesas”, exhortó el obispo Macedo.
“… Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (Marcos 9:23).

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/03/15/no-importa-como-lo-hara-solo-cree-y-sucedera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games