¿Ignorar los trabajos de brujería neutraliza su efecto?

¿Ignorar los trabajos de brujería neutraliza su efecto?

Por Departamento Web

Muchos piensan que al no creer en la brujería contrarrestan sus efectos. Opinan que solo perjudica a los supersticiosos y que el hecho de ignorar sus trabajos neutraliza su poder. Pero… ¿será cierto?

Guadalupe Mondragón, expracticante de brujería afirma que “ningún trabajo de brujería pierde efecto al ser ignorado, ya que estos rituales han sido preparados y ofrecidos a espíritus con el fin de destruir. De hecho, hay quienes llegan a encontrar trabajos de brujería en la puerta de su casa y piensan que lavando con agua, jabón o cloro, no pasará nada. Esto no es así, surten efecto porque hay fuerzas espirituales de por medio y solo una fuerza mayor, como Dios, los puede destruir”.

¿Has pensado que la mala racha económica, las enfermedades, las discusiones con tu pareja, la desunión en tu familia, la rebeldía de tus hijos o los problemas que acarreas desde hace mucho se deben a un trabajo de brujería?

Tal vez, no has logrado salir de esa situación de sufrimiento, dolor y tortura porque no has buscado la ayuda correcta. Es el momento de que busques a Dios para terminar con ese mal que ha arruinado tu felicidad. Dios es la Luz que necesitas en esa oscuridad.

Este viernes, en los diferentes Centros de Ayuda Universal, se llevará a cabo una reunión especial para que, por la fe, termines con ese mal que está destruyendo tu vida.

Vinieron los viernes, y participaron del Punto de Luz y Dios les respondió

“Me detectaron una hernia en la ingle derecha, era bastante grande. He estado viniendo los viernes, usé el Punto de Luz con fe y volví al médico para realizarme otro chequeo, este demostró que la hernia había desaparecido. ¡Vale la pena venir!”. Mari Flores.

“Mi hijo estaba muy angustiado y deprimido, incluso iba a buscar empleo, pero no encontraba. Vine a recibir el Punto de Luz, pedí con fe por él y, gracias a Dios, le llamaron de un trabajo y su estado de ánimo se levantó. ¡Las puertas se han abierto!”. Irma Merino.

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7:30 p. m. Además del Templo de los Milagros (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en el La Universal más cercana a su domicilio.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ignorar-los-trabajos-de-brujeria-neutraliza-su-efecto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.