Como la mayoría o por encima del promedio, tú decides cómo quieres estar

Como la mayoría o por encima del promedio, tú decides cómo quieres estar

Por Departamento Web

Ir, hacer, repetir y querer lo mismo que la mayoría de las personas muestra que tienes la misma visión que ellos. Es decir, si analizas tu presente, te darás cuenta de que es el reflejo de cómo te imaginaste en el pasado.
¿Alguna vez te has preguntado qué hicieron las personas exitosas para llegar a donde están?

¿Alguna vez te has preguntado qué hicieron las personas exitosas para llegar a donde están?

Los grandes empresarios de la actualidad, empezaron con poquito, con algo pequeño, pero a pesar de sus pocas probabilidades para salir adelante, confiaron en que su idea tendría éxito y lo consiguieron, es decir, tuvieron una visión amplia sobre su futuro.

Jesús dice que la luz del cuerpo son los ojos (Lee, Mateo 6:22-23). “Cuando tienes luz en tu cuerpo, te levantas dispuesto, tienes fuerza, disposición, energía; es decir, incluso sin abrir la boca, expresas vida, la forma como andas, como caminas, como gesticulas, como te comportas en las demás situaciones expresas vida, autoconfianza, certeza, tus pasos son firmes, hasta cuando miras es diferente porque una luz sale de tu interior”, explica Renato Cardoso.

Entonces, querido lector, ya tienes una clave para empezar; apoyarte en la Palabra de Dios será la mejor herramienta que puedas hacer para llegar hasta donde menos te imaginas.

Nuestras debilidades en realidad son nuestra fuerza. Puedes usarlas para que, aun sin posibilidades, te veas grande o sigas lamentándote de tu condición. Quien decide eres tú.

“Mi esposo me fue infiel y todo se vino abajo”

“Mis problemas empezaron cuando mi marido me fue infiel. Aunque al principio estaba bien, todo decayó. Accidentes, vicios y enfermedades fueron las causas para que intentara atentar contra mi vida tomando pastillas, cosa que afortunadamente no logré.

Si bien poco a poco me fortalecía, mi familia estaba muy mal: mis hijos eran prisioneros de los vicios y mi hija, de las enfermedades… Estaba desesperada, ¡necesitaba ayuda! Y creí que con santeros y brujos la encontraría, pero me equivoqué, no fue así.

En el Centro de Ayuda Universal, conocí la Nación de los Vencedores y poniendo en práctica mi fe junto con los consejos que nos daban, todos los aspectos de mi vida cambiaron. Gracias a Dios, he viajado al extranjero, hago paseos, tengo carros, camionetas y negocios.

Los problemas en mi matrimonio se arreglaron, mi esposo es diferente, soy feliz con mi familia; es decir, de la miseria, las deudas y los pleitos, no queda absolutamente nada”, Catalina Mendoza.

Nación de los Vencedores
Lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya 
7am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 7:30pm.
Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-la-mayoria-o-por-encima-del-promedio-tu-decides-como-quieres-estar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.