Solo bastaron tres veces

Solo bastaron tres veces

Por Departamento Web

El Señor Jesús convivió durante Su Ministerio con él… oyó de Su Boca las Promesas del Evangelio… vio Sus milagros, fue testigo y, aun así, Pedro Lo negó 3 veces, ¿por qué?

Antes de que el Señor Jesús fuera arrestado, ya le había advertido a Pedro que Lo negaría tres veces “¡Imposible!”, dijo él, ofendido, pero más tarde, habiendo afirmado que no, que nunca, que jamás lo haría, lo hizo… ¿Sería Pedro un mentiroso? Quizá no, sin embargo, aunque tenía la mejor de las intenciones le faltaba lo más importante: el Espíritu Santo.

Cuando alguien no tiene el Espíritu Santo es muy fácil que ceda ante la menor provocación. Físicamente, incluso ya libre y convertido, las personas no identificaban a Pedro como alguien de Dios porque le faltaba ser bautizado.

El Obispo Julio Freitas comenta que: “Lo que nos hace ser como Jesús, ser Su testimonio, es el Espíritu Santo. No son las veces que estás en la Iglesia, Pedro anduvo, comió, bebió y durmió cerca del Señor Jesús, 3 años y 6 meses, pero incluso así, no hablaba, no vivía y no Lo transmitía, hasta que fue Bautizado con el Espíritu Santo”.

¿Quieres tener una vida transformada? Ahí tienes la respuesta que necesitabas, busca al Espíritu Santo y todo lo que anhelas, y hasta hoy no has obtenido, vendrá por añadidura (Lee, Mateo 6:33).

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/03/08/solo-bastaron-tres-veces/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games