El actor que interpretó a Batman no logra vencer el alcoholismo

El actor que interpretó a Batman no logra vencer el alcoholismo

Por Departamento Web

Él desistió del personaje a causa del problema

El actor Ben Affleck acaba de anunciar oficialmente que no participará más en las películas que involucren a Batman u otros superhéroes. El aviso se realizó durante la entrevista con el humorista Jimmy Kimmel. Hasta entonces, Affleck era el rostro de un grandioso proyecto del cine.

Actualmente, las películas de las que más beneficios se obtienen en la pantalla grande son las de superhéroes. Por eso, participar en ellas, aún como papel secundario, es una gran victoria para cualquier actor. Ben Affleck logró más que eso.

En 2013, el actor fue confirmado como el intérprete de Batman, considerado el mayor superhéroe de todos los tiempos. El proyecto cinematográfico abarcaría películas de otros héroes y villanos que los unían a todos ellos. Aunque el proyecto se está llevando a cabo, Affleck ya no forma parte de él.

Poco después de ser anunciado como Batman, Affleck también fue confirmado como el director de las películas que involucrarían al héroe. No obstante, tuvo que dejar dicha tarea. Actuó en dos películas y nuevamente asumió el compromiso en una tercera película y dirigirla. Pero el vicio del actor lo hizo renunciar.

“Hacer este papel exige enfoque, pasión y mi mejor actuación posible. Quedó claro que no logro hacer eso”, declaró el actor a Kimmel.

Al hablar sobre el alcoholismo del cual fue víctima, Affleck afirmó ser incapaz de dedicarse como debía a las películas.

Para vencer el vicio, el actor abandonó realizar el sueño de ser Batman.

Batman no tiene poder sobre el vicio, pero el Espíritu Santo lo tiene

Así como Ben Affleck, millones de personas sufren con el alcoholismo en el mundo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 3 millones de personas mueren todos los años a consecuencia del abuso del alcohol.

Todos los domingos, a las 3 p. m., se realiza la Cura de los Vicios, donde usted, por medio de su fe, podrá vencer la adicción que le atormenta o a un ser querido desde hace tiempo. Participe en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

(*) El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-actor-que-interpreto-a-batman-no-logra-vencer-el-alcoholismo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.