5 señales de que usted tiene rencor

5 señales de que usted tiene rencor

Por Departamento Web

Vea la necesidad e importancia de perdonar

El rencor es un sentimiento fatal que, al alojarse en el corazón de alguien, es capaz de destruirlo del interior al exterior. Perjudica sus emociones, relaciones e incluso su Salvación, ya que para ser perdonados, también necesitamos perdonar (Mateo 6:12).

Esta generalmente es intensa, pero en muchos casos también es sutil, al punto de que la persona ni se da cuenta de que nutre ese sentimiento nocivo dentro de sí. Renato y Cristiane Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado, mostraron 5 señales de que la persona tiene rencor.

El primero es el sentimiento de ira contra la persona que le lastimó. Este es tan fuerte que incluso le impide estar en el mismo lugar que ella. Ese sentimiento no conlleva nada bueno y, al crecer, da frutos negativos.

La segunda señal complementa el primero, es evitar a la persona lo máximo posible. Claro que usted debe perdonar, pero no necesita mantener contacto con quien le hirió. Pero si ese evitar es porque siente algo contra ella, es una clara señal de rencor.

“¿De qué forma te puede perjudicar? Por ejemplo, una persona divorciada, que tiene hijos, termina poniendo a los hijos en contra de quien le lastimó. Deja de ir a ciertos lugares por cuenta del otro, lo cual lo aleja de otras personas”, agrega Cristiane.

En la reunión de la Terapia del Amor usted recibe ayuda para perdonar a quien un día le hizo daño. También recibe condiciones para sanar su corazón de cualquier herida del pasado, de relaciones fracasadas, traiciones sufridas, entre otros”.

No falte, le esperamos en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 p. m.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-senales-de-que-usted-tiene-rencor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.