¿Quiere cambiar de vida? Cambie su pensamiento

¿Quiere cambiar de vida? Cambie su pensamiento

Por Departamento Web

Conozca la indignación que agrada a Dios y que, por la fe, da resultados                          

Muchas personas creen que ser alguien indignado o inconforme es sinónimo de rebeldía o algo malo. No siempre. Por extraño que parezca, el propio Dios se agrada de quien usa dicha actitud, pero aliada a la fe. En Su Palabra, Él afirma:

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2)

La palabra “conforme” significa estar dentro de una forma, asumir un formato de algo. “No estar conforme con este mundo, en otras palabras, es no pensar como él. Esta es la única manera de que usted experimente la buena, la perfecta y agradable voluntad de Dios”, explica el obispo Edson Costa, conferencista de la Nación de los Vencedores, en Brasil.

Desde la infancia, colocan un modelo de pensamiento dentro de las personas. ‘No hagas eso, no comas aquello, no puedes vestir eso, no podrás, etc.’. De acuerdo con el lugar, el hogar, la ciudad en que creció, en fin, las costumbres locales terminan limitando a mucha gente.

“Los modelos dicen, por ejemplo, que si usted no estudia, nunca será nadie. Pero muchos estudiaron la universidad, se especializaron y hoy están desempleados. ¿Por qué no seguir el modelo bíblico que dice que, independientemente de los estudios, capacidades, colores, etc., todo le es posible al que cree (Marcos 9:23)?”, pregunta el obispo.

Libérese de los estándares

La Palabra de Dios libera su mente de los moldes impuestos por la sociedad para que usted alcance su grandeza. Esta le coloca en un nuevo molde llamado fe, que es ilimitado y no ve dificultades. Por medio de ella, el analfabeto se convierte en patrón y el desempleado se vuelve empresario y generador de empleos.

“Los héroes de la fe fueron hombres inconformes. Abraham, por ejemplo, tras 24 años esperando un hijo, se indignó y, en aquel día, el Señor hizo una alianza con él (Génesis 15)”, dijo el obispo.

Gedeón, David y otros tuvieron actitudes semejantes. Dios quiere a una persona inconforme, pues si el mundo controla sus pensamientos, usted será un producto barato para este. Pero, si la Palabra de Dios transforma su mente, experimentará la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios (que es disfrutar lo mejor de la Tierra y, en el porvenir, la Salvación).

Para recibir el impulso del Altísimo, participe en la Nación de los Vencedores, que se realiza todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede asistir en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/02/18/quiere-cambiar-de-vida-cambie-su-pensamiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games