¿Qué hacer para tener mejores puestos laborales?

¿Qué hacer para tener mejores puestos laborales?

Por Departamento Web

Con los niveles elevados de desempleo que se ven actualmente, personas aún con alto grado de estudios se ven afectadas.

Por esa razón, aceptan puestos laborales que nada tiene que ver con sus carreras profesionales.

Los expertos sostienen que no dejar de estudiar es el primer paso para garantizar mejores posiciones en el trabajo. Prepararse con estudios adicionales es necesario si se quiere alcanzar buenos lugares en el mercado laboral, un mercado que es cada vez más competitivo y que busca profesionales de excelencia.

La psicóloga Sofía Esteves, especializada en recursos humanos, explicó que ante los desafíos es preciso que, el profesional se capacite y vea eso no solo con los ojos de quien busca ascenso profesional, sino de quien quiere mayor conocimiento. “Lo ideal es seguir la misma ruta que ya venía trazando para estudiar la carrera profesional, sin dejar que las dificultades lo desvíen de sus objetivos”, mencionó Esteves.

Elegir un curso o especialización sólo con interés de conseguir un empleo, puede ser una decisión amarga que cuesta tiempo y dinero del profesional, lo que puede dejarlo frustrado. Para evitar esto, la especialista recomienda optar por cursos enfocados en el área que se estudió.

Si quieres ampliar tu visión profesional, asiste a la Nación de los Vencedores, una reunión que inspira nuevas ideas en aquellos que quieren un progreso laboral y económico. Participa este lunes a las 7:30 p.m. en la Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. La motivación para superar los desafíos financieros está al alcance de tus manos.

“Siendo profesionista duré seis años desempleada”

“Soy licenciada en contaduría y, pese a tener estudios de nivel licenciatura, no encontraba trabajo. Fueron seis años desempleada, en ese lapso, pasé por diversas dificultades aparte de lo financiero, pues mi esposo se fue de la casa y mi hija se enfermó. Era grande mi angustia, pues sin trabajo y con mi hija delicada de salud, tuve la necesidad de pedir dinero prestado. Además, entré en un cuadro depresivo y también me enfermé. No sabía cómo salir de esa mala racha, ¿cómo recomenzar si nadie me daba trabajo? ¡Todas las puertas se me cerraban!

Llegué a la Nación de los Vencedores con un cúmulo de problemas, pero aquí, me enseñaron a usar la fe y a tener una comunión con el Señor Jesús. Con base en esa fe, le dije a Dios: ‘Señor dame un trabajo que vaya de acuerdo con mis estudios, que me dé económicamente lo necesario para vivir y que me permita evolucionar profesionalmente’.

Él me respondió; me dio un empleo en donde desarrollo mis capacidades y me remuneran muy bien. Gracias a eso, he pagado mis deudas, he construido mi casa, he viajado en dos ocasiones al Templo de Salmón y me permitió abrir una fuente de sodas que también genera buenas ganancias. Voy de bendición tras bendición desde que participo en la Nación de los Vencedores”, Lina Teresa Granados.

Nación de los Vencedores
Lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya
7am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 7:30pm.
Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/02/18/que-hacer-para-tener-mejores-puestos-laborales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games