Autoridad Espiritual

Autoridad Espiritual

Por Departamento Web

Los discípulos no tenían ninguna preparación espiritual, ni siquiera eran ungidos con el Espíritu Santo para curar a los enfermos, resucitar a los muertos, purificar leprosos y expulsar demonios, pero la orden había sido dada.

El éxito de la misión dependía solo de obediencia al orden de Jesús. Ellos creyeron y, por eso, obedecieron. Las actitudes de obediencia probaron su fe y los milagros sucedieron. Se concluye, entonces, que la fe es cuestión de obediencia a la Palabra.

Las personas espirituales son conscientes de que el ministerio de la fe no funciona de acuerdo con las doctrinas religiosas. No depende de tener o no conocimientos teológicos para que la obra de Dios se desarrolle. Sino de simple obediencia a la Palabra Divina.

Esa es la condición básica para la manifestación del poder de Dios. A partir de la práctica de la orden Divina, el Espíritu de Dios trae a la existencia las cosas que no existen.

Los beneficios de la fe no tienen nada que ver con méritos, tiempo de iglesia, bautismo con el Espíritu Santo, bautismo en las aguas, etc. Tienen que ver, sí, con la obediencia. Abraham fue considerado hombre puro y justo debido a su coraje de obedecer a Dios.

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/autoridad-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.