La presentadora Charlotte Crosby se embriaga y es cargada en la calle

La presentadora Charlotte Crosby se embriaga y es cargada en la calle

Por Departamento Web

Sus amigos tuvieron que sostener y arrastrar a Charlotte, quien apenas se mantenía de pie

La conductora de televisión Charlotte Crosby tuvo que ser cargada por sus amigos al salir de una fiesta. Esto sucedió en Londres, Inglaterra, el pasado 6 de febrero. La joven de 28 años bebió tanto que fue incapaz de mantenerse de pie.

Charlotte Crosby es conductora de programas televisivos para adolescentes, en el canal de MTV Bretaña. Algunos de estos programas son trasmitidos en el mundo, como “Just Tattoo of Us”, donde las personas aceptan hacerse tatuajes sugeridos por sus amigos sin saber cuál es el diseño. Casi siempre el tatuaje es ofensivo y le desagrada a los tatuados.

A pesar ser idolatrada por los adolescentes ingleses y en varios países, Charlotte Crosby no parece preocuparse con el ejemplo que está transmitiendo. Frecuentemente es grabada y fotografiada ebria. Dichas grabaciones, en los reality shows que Charlotte participa, son transmitidas como momentos de entretenimiento y alegría.

Pero ¿acaso eso es verdad?

Charlotte Crosby no lo muestra, pero el alcohol mata

El abuso de bebidas alcohólicas mata a tres millones de personas todos los años, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Es el equivalente a una de cada 20 muertes en el mundo.

Al contrario de lo que muestran los programas de televisión de Charlotte Crosby, el alcohol es peligroso al punto de ser una de las principales causas de muerte de jóvenes entre 15 y 24 años de edad en el mundo.

Incluso, según la OMS, se calcula que más de 280 millones de personas en el mundo sufren con problemas causados por el consumo excesivo de alcohol.

No obstante, eso no es lo que los jóvenes están aprendiendo con Charlotte Crosby y compañía.

Es papel de los padres

Actualmente, Charlotte Crosby es millonaria. Tiene millones de seguidores en internet y televisión. Está presente en un sinnúmero de fiestas casi todos los días, rodeada de celebridades. En resumen: exhibe lo que los adolescentes creen que es una vida perfecta.

Aun ninguno de los programas o publicaciones de Charlotte hablan sobre los riesgos del abuso del alcohol.

Por eso, es tan importante que los padres estén atentos a lo que los hijos ven en televisión. Si los padres no educan a los jóvenes, ellos creerán que lo que se exhibe en la TV es lo correcto.

“El joven también es fruto de lo que se recibe, de lo que capta en el ambiente, de lo que vive en el día a día, de las características de las personas con las cuales convive. Así que, él es como si fuera una pequeña esponja que va absorbiendo todo”, explica la psicóloga Verónica Kehdi.

Verónica es especialista en el desarrollo personal y grupos terapéuticos. Para ella es fundamental que los padres sigan de cerca todo lo que los hijos consumen. Pues de esa manera pueden protegerlos y educarlos.

“El infante y el adolescente, muchas veces, no tienen el verdadero conocimiento de la consecuencia de lo que está haciendo”, explica Verónica. “Y es para eso que existen dos padres: para orientar, acompañar, enseñar, explicar… Por lo tanto, los padres tienen que estar juntos, sí. Tienen que estar supervisando. Tienen que estar orientando. De cierta forma, tienen que ver de qué se trata aquel programa de TV o página de internet”.

La especialista incluso resalta que es posible que al joven no le guste la supervisión y orientación de los padres. No obstante, la firmeza es necesaria, pues eso le transmite seguridad al joven. Y también empatía, pues demuestra que los padres quieren entender al joven y orientarlo bien.

“Los padres necesitan cuestionar y explicar: ‘¿qué es lo que estás viendo?  ¿Por qué es interesante para ti? Mira, de repente eso no es tan bueno, porque aún no estás preparado para eso. Hay una edad para que entres en contacto con eso, pues ya tendrás capacidad para distinguir qué es verdad y qué no’”, finalizó.

Ayuda para los padres

Evitar que los hijos tengan malos ejemplos, sin embargo, no es suficiente. Como lo explica Verónica, es necesario sustituir aquel contenido perjudicial por algo positivo y que llame la atención de los jóvenes.

Por tal motivo, hay dos proyectos del Centro de Ayuda Universal que se encargan de orientar a los jóvenes y niños: la Escuela Bíblica Infanto-Juvenil y la Fuerza Joven Universal, constantemente, realizan reuniones especiales ayudando a la juventud para enseñarles una base moral y espiritual, con el fin de que invertir en su futuro. Acércate a la sede que se encuentre más cerca de ti para solicitar informes.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-presentadora-charlotte-crosby-se-embriaga-y-es-cargada-en-la-calle/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.