IntelliMen: creando hombres fuertes e inteligentes

IntelliMen: creando hombres fuertes e inteligentes

Por Redacción Periódico

El proyecto IntelliMen es un grupo exclusivo para los hombres, creado por el obispo Renato Cardoso, cuya finalidad es forjar en ellos un carácter inteligente, de tal manera que saquen lo mejor de sí mismos y tengan las herramientas para concretar sus propósitos.

IntelliMen es un proyecto que te desafiará a ser mejor en cada ámbito de tu vida. Cada semana tendrás un nuevo reto a cumplir, en el que te conocerás mejor y te divertirás mientras lo realizas. Incluso descubrirás cualidades que desconocías de ti.

Hombres de cualquier edad, a partir de los 8 años y que estén dispuestos a someterse a las reglas de este grupo, pueden ser parte de él. “Por encima de todo, quienes participen, deben tener el ingrediente fundamental para aprender: humildad. Si no reconoces que necesitas mejorar, no podemos ayudarte. Aunque seas fuerte y exitoso en muchas áreas, es necesario entender que ‘no por la fuerza ha de prevalecer el hombre’ (1 Samuel 2:9)”, enfatizó el obispo Renato.

¿Quieres ser parte del IntelliMen? Entonces no te pierdas la siguiente reunión mensual, donde serás bien recibido y se te darán todos los pormenores para ser parte de este grupo. ¡Prepárate para ser un hombre fuerte e inteligente!

 “Gracias al IntelliMen, estoy alcanzando el éxito”

“Ser parte del IntelliMen ha sido uno de los grandes aciertos de mi vida. Gracias a las enseñanzas que he obtenido en cada reto, me he convertido en un hombre que puede ofrecer calidad en cada área de su vida.

Ahora me cuido a mí mismo, hago ejercicio, tengo una relación sana con mi esposa, amo a mi familia, mi economía va en ascenso y todo se lo debo a los retos de este proyecto. Incluso el volverme emprendedor, pues he abierto mi propio negocio y me va muy bien.

La disciplina aprendida me está encauzando al éxito. Definitivamente entré al grupo IntelliMen, porque decidí ser mejor y lo estoy cumpliendo”, Daniel Cerón.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/02/12/intellimen-creando-hombres-fuertes-e-inteligentes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games