Resiste, porque falta poco

Resiste, porque falta poco

Por Departamento Web

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios” (1 Corintios 1:18).

La señal de la cruz en la mano es para despertar la fe y el entender de las personas a la verdad. No es la cruz en sí la que tiene poder, sino la palabra de la cruz, o sea, el comprender que lo que sucedió ahí es lo que significa para ti. ¿En qué área de tu vida tienes problemas? Quizá sea en tu familia, los vicios están destruyen-do tu hogar, tu matrimonio está a punto de romperse porque ya no se toleran, tu situación financiera está por los suelos y por más que te esfuerzas, no logras levantarte o sufres en el terreno espiritual y por lo mismo, dormir es algo que quedó en el pasado… ¿Cuándo fue la última vez que te fuiste a la cama sin que te preocupara algo?

Querido lector, este es tu momento para demostrar lo que menciona la Palabra de Dios: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe…” (1 Pedro 5:8-9).

Resiste al diablo, no te dejes vencer, usa las armas de la fe y cuando menos lo esperes, él huirá de ti.

Una buena manera de empezar es asistiendo todos los viernes a las Sesiones de Descarga Espiritual que se llevan a cabo en la Universal.

Usa el poder que el Señor Jesús te dejó al entregar Su vida por ti, porque su Sacrificio no fue en vano.

Te esperamos este viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y 7:30pm.

“Los espíritus malignos arruinaron mi vida”

“Fui atormentada, espiritualmente hablando, desde que tengo uso de razón. Si bien a los seis años veía personas que no existían y escuchaba voces raras, de grande fue peor: mi cama se movía, me tocaban, soñaba que me ahorcaban. Me dividía entre la tristeza y la felicidad, pues mientras estuviera acompañada todo iba bien, pero bastaba que me dejaran sola para que cayera en una profunda depresión.

‘No vales nada’, ‘quítate la vida’, ‘eres una inútil’, me decían las extrañas voces, a las cuales les hice caso e intenté, sin éxito, suicidarme.

Por más que me internaron en una clínica psiquiátrica donde le conté al doctor lo que me pasaba, él decía que no era verdad, así que me diagnosticó esquizofrenia. Desesperada, busqué ayuda en el tarot, en las cartas, hice rituales, prendí veladoras, visité casas esotéricas, cosas que solo multiplica-ron los males, ¡vivía una pesadilla! Sin embargo, con la fe inteligente es posible vencer, eso lo aprendí en la Universal, el único lugar donde me ayudaron.

Asistiendo continuamente a las reuniones de liberación, vi cambios y me liberé del mal. Parece un sueño porque hoy no sufro nada de lo que antes me afligió, la Presencia de Dios me dio paz y tranquilidad”, María Teresa Barrera.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/02/08/resiste-porque-falta-poco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games