Apocalipsis: el frío y el calor extremos anuncian el fin del mundo

Apocalipsis: el frío y el calor extremos anuncian el fin del mundo

Por Departamento Web

Lo que la Biblia dice sobre los cambios climáticos

El mes de enero registró records de temperaturas negativas y positivas en diferentes lugares del mundo. En Estados Unidos hubo centenas de víctimas a causa del frío insoportable. En Brasil, por su parte, las víctimas murieron o enfermaron por el calor extremo. En México a pesar de estar en invierno se han registrado altas temperaturas.

En Río de Janeiro, Brasil, se registró 38.8 °C, con sensación térmica de 46 °C. Mientras tanto, la ciudad de Ponsford, Estados Unidos, marcó -54 °C. La sensación fue de -60 °C.

De acuerdo con la red de noticias CNN, más de 216 millones de norteamericanos resultaron afectados por el frío. Las ciudades perdieron el abastecimiento de alimentos porque el transporte fue perjudicado, un sinnúmero de ciudadanos enfermaron y por lo menos 20 fallecieron.

Las variaciones climáticas insoportables están sucediendo en diversas regiones del mundo. En Australia, por ejemplo, hasta los animales como los peces, caballos y camellos están muriendo por no soportar las altas temperaturas.

Fecha de caducidad expirando

El obispo Renato Cardoso resaltó que las señales como el calor y el frío intensos, los tsunamis, terremotos y otras advertencias de la naturaleza solo comprueban lo que desde hace mucho tiempo ya fue anunciado por el Señor Jesús: nuestros días en el planeta están contados.

“Si hay una cosa de la cual la comunidad científica está de acuerdo es que el planeta Tierra tiene fecha de caducidad”, afirmó el obispo. “Astrónomos, biólogos, físicos, geólogos, científicos nucleares, agrónomos, entre otros. Todos bosquejan las posibilidades y probabilidades de sucesos que podrán finalizar definitivamente la vida en la Tierra”.

El obispo incluso destacó el pasaje bíblico que dice:

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25-26).

Los cambios bruscos e inesperados de temperatura en el planeta se deben justamente al calentamiento del planeta, que está bajo ataques más fuertes de los rayos solares. El derretimiento de los casquetes polares causa alteraciones en el mar.

E incluso el frío de Estados Unidos fue intensificado no por el vendaval helado, común en esa época del año, sino por una masa de aire caliente que no debería estar allí, se topó con el frente frío y se volvió inestable.

“Todas las circunstancias ya existen para que esas catástrofes y otras sucedan”, afirmó el obispo.

Y una de las mayores probabilidades realizadas por los estudiosos es justamente en lo que respecta a las alteraciones ambientales. De acuerdo con las investigaciones, el planeta continúa calentándose cada vez más, lo cual causa no solo el calor intenso en algunas regiones, sino también el frío insoportable en otras.

“La conclusión de los científicos es que en cualquier momento nuestro planeta puede dejar de existir o volverse inhabitable”, afirmó el obispo.

Conforme al Libro Sagrado, el Fin de los Tiempo traerá grandes catástrofes para la Tierra.

“El ser humano necesita encontrar otro lugar para vivir”, explicó el obispo. “Pero este lugar no es un planeta distante como Marte, donde los científicos quieren llegar, sino los ‘Nuevos Cielos y la Nueva Tierra’. La salvación eterna, reservada para los que creyeron en el Señor Jesús y vivieron sus vidas en obediencia a Sus palabras”.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/02/08/apocalipsis-el-frio-y-el-calor-extremos-anuncian-el-fin-del-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games