Fe para conquistar y fe para ser salvo

Fe para conquistar y fe para ser salvo

Por Departamento Web

El obispo Macedo realizó recientemente una reunión en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos. Durante la reunión, él enseñó que el ser humano se vuelve justo ante Dios solamente por medio de la fe. Esta es la que le hace conquistar las promesas del Altísimo y la Salvación.

El obispo también explicó que esos dos tipos de creencia son muy diferentes una de la otra. “Al conquistar un milagro no significa que aquella persona tenga la presencia del Espíritu Santo. Lo que hace la diferencia no es la fe que toma posesión de las bendiciones, sino la que mantiene su comunión con Dios. La fe no es solo para conquistar mundos y fondos, sino, principalmente, para mantener nuestra Salvación”, dijo.

El desarrollo de la fe

“… sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza” (Romanos 5:3-4).

Las tribulaciones y dificultades van y vienen. Hoy usted está bien, pero mañana puede pasar por un momento difícil. Todo esto tiene el permiso de Dios, pues nadie crece en la fe, madura, con solo conocer la Palabra de Dios. Es necesario pasar por los propios desiertos, enfrentar las propias tribulaciones. “Por ejemplo, un niño que es sobre protegido por los padres, cuando se vuelve adulto, enfrentará problemas que no sabrá cómo lidiar, no tendrá experiencia. Así es con la fe”, ejemplificó.

Participe en la Escuela de la Fe, reunión que se lleva a cabo todos los viernes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También encuentre aquí la dirección del Centro de Ayuda Universal más cercano a usted

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fe-para-conquistar-y-fe-para-ser-salvo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.