¿Qué hacer para recibir una respuesta de Dios?

¿Qué hacer para recibir una respuesta de Dios?

Por Departamento Web

Antiguamente, no había contrato, notaría o firma. Todo se arreglaba en base a la palabra, porque esta se asociaba al carácter. No había peligro de que alguien fuera deshonesto. Pues, si lo era, su reputación estaría en juego.

El tiempo pasó y fuimos forzados a crear leyes para obligar al hombre a cumplir lo que promete. Pero, en el mundo espiritual, la palabra empeñada aún tiene valor. “Todo el universo obedece la Palabra de Dios. Jesús, por ejemplo, hablaba con el mar, el viento, los peces, el árbol y, al instante, ellos obedecían. El único que no obedece es el hombre y, por eso, sufre”, explica el obispo Edson Costa.

Fidelidad y compromiso

Desde el jardín del Edén, Satanás trabaja para hacer que el hombre rompa su alianza con Dios. Primero fue con Adán y Eva —que tocaron el árbol del conocimiento del bien y del mal, desobedeciendo al Creador.
Ahora bien, Sansón fue el hombre más fuerte de la Tierra, pero su fuerza estaba condicionada a la alianza que tenía con Dios. Mientras obedeció, fue una persona por encima del promedio —aun estando solo, él podía matar a mil hombres, por ejemplo. Pero cuando jugó con el voto, fue derrotado.

“Las consecuencias de jugar con la Palabra de Dios son desastrosas. Hemos visto a muchos cristianos jugando con el diablo. Hay personas que llegan aquí, prometen hacer varias cosas, pero no cumplen su palabra con Dios. Por eso, son expulsadas del paraíso llamado prosperidad”, alerta el obispo.

Al colocar la vida sobre la Palabra, debe seguir adelante, sin desviarse. Si vienen luchas, victorias o parece que algo tarda en suceder, debe continuar firme. “No hay nada más poderoso que la Palabra de Dios cuando es puesta en práctica. Tenga compromiso y esta se va a cumplir en su vida”, concluyó.

Participe en la Nación de los Vencedores y reciba la dirección para vencer el área financiera y profesional. Esta se lleva a cabo todo los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col Tacubaya. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y especialmente a las 8 p. m.

Para saber la dirección del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio, haga clic aquí.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/01/21/que-hacer-para-recibir-una-respuesta-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games