Cimientos de la fe

Cimientos de la fe

Por Social Media

Al construir una casa es importante verificar el tipo de cimientos que se necesitarán ya que, al ser la base y la estructura del inmueble, tienen que estar bien hechos. Su función es soportar el peso de la construcción, por eso es importante que los hagas sobre un piso sólido, pues de encontrarse en terrenos poco firmes, pueden agrietar todo.

Tal y como una edificación cuenta con tres tipos de cimientos que se eligen de acuerdo a la magnitud de la obra, la fe tiene los suyos que son esenciales para quien quiere seguir los pasos de Dios: fidelidad, obediencia y perseverancia.

Fidelidad a Dios, obediencia a Su Palabra y perseverancia a pesar de las tempestades.

Así como una propiedad, del tamaño que sea, sin importar el tiempo que lleve construida, se puede derrumbar y volverse nada si su base no está bien, el cristiano puede debilitarse y caer si no cuenta con estas tres imprescindibles herramientas. No por nada la Biblia menciona que: “El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona precavida que construyó su casa sobre piedra firme” (Mateo 7:24).

“El Dios de los Casos Imposibles transformó mi historia”

“Era una de esas personas que aparentemente se niegan a ser felices, ya que la calamidad describía mi vida. Era dueña de mi negocio, pero estaba a punto de irse a la quiebra, pues no tenía recursos económicos para surtirlo y así no había ventas.

Por mucho tiempo, tuve a mis hijos con los zapatos rotos, con ropa vieja. Ya que, si no tenía dinero para alimentarlos, menos para cubrir otras de sus necesidades. Esta angustia me hacía pensar en una solución falsa: la muerte. Mi idea era aventarme a las vías del Metro, de hecho, ya había asistido varias veces para ver el movimiento y planear mi suicidio. ¡Estaba exhausta de tanto sufrimiento! No obstante, en medio de mi oscuridad hubo un rayo de luz: Dios.

La fe en Él me sacó de esa humillación. Llegué a las reuniones de los sábados, gracias al programa de televisión. Fue maravilloso acudir porque desde el primer día recuperé mi paz y despertó mi fe. Obedecí las enseñanzas que me dieron, me liberé de mis dolores emocionales y tuve la inteligencia para salir adelante. Poco a poco, se me abrió paso en todo lo que hacía.

Así levanté mi negocio, me fue tan bien que inicié otros tres, mis ganancias eran tan buenas que me compré un auto y cambié mi residencia a una zona prestigiosa. Lo que para mí era imposible, para Dios fue sencillo de realizar una vez que usé la fe”, Sandra Arguelles.

Quizá te interese: “La fe me curó de la depresión”, afirma Dwayne Johnson

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cimientos-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.