El desierto en la vida amorosa

El desierto en la vida amorosa

Por Departamento Web

En el diccionario, la definición de desierto es “región árida, cubierta por un manto de arena en el que la ausencia de vida es casi absoluta”. También significa abandonado, deshabitado o desértico.

Lamentablemente, así es como está la vida amorosa de muchas personas. Así como existen solteros que nunca fueron felices en el amor, existen muchos que, aunque estén cansados, tengan un noviazgo, o estén comprometidos, viven una relación marcada por la frustración.

Son personas que fueron traicionadas, sufrieron decepciones y, por eso, sienten un vacío en el alma, cargan complejos en su interior, marcas y traumas del pasado, lo cual ha convertido su vida amorosa en un verdadero desierto.

No obstante, incluso en un desierto, cuyas tierras son secas e infructíferas, cuando recibe agua de la lluvia, pasa por un proceso milagroso de transformación y, donde no había ninguna señal de vida, empieza a tenerla en abundancia.

El desierto de Neguev, ubicado al sur de Palestina y que ocupa el 60% del territorio de Israel, es un bello ejemplo de que esto es posible.

Aun siendo un lugar muy árido, cuando este es bañado por las torrentes de agua, un curso de agua formado por la lluvia tardía —una lluvia fuera de época que cae abundantemente en la región—, se convierte en uno de los más lindos manantiales de Israel que esparce vida por donde pasa, haciendo surgir las flores más bellas y un verde que no se ve en ningún otro lugar del mundo.

Esa es la transformación que Jesús, que es la fuente de agua viva, quiere hacer en su vida amorosa.

Él dijo: “Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14).

En este año, en la Terapia del Amor, le daremos continuidad a la Cadena de oración del Cambio de Espíritu, para que el espíritu del desamor, que ha convertido su vida amorosa en un desierto, le dé lugar al Espíritu del Autor del Amor, del Autor de la Vida.

Él transformará su llanto en alegría, su frustración en realización, en fin, Él va a transformar ese desierto amoroso en el cual usted vive en una fuente para rebosar amor, afecto, compañerismo y complicidad.

Si usted está viviendo ese desierto en la vida de pareja, participe en la Terapia del Amor este jueves 17 de enero.

La Terapia del Amor se realiza en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Especialmente a las 7:30 de la noche.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-desierto-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.