Ejercicio de fe

Ejercicio de fe

Por Departamento Web

“Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan16:33).

El Señor Jesús nos garantiza paz, pero esta paz es interior; viene de la confianza en Él. Nunca nos prometió la ausencia de problemas. Usted vence un problema, y enseguida otra dificultad aparece, lista para ser vencida. Dios nunca permitirá que usted sea perfectamente feliz, pues si no tiene ningún problema, se relajará en la fe. Mientras esté en este mundo, usted va a tener problemas. Lo que el Señor Jesús nos deja en claro es que nuestra alegría debe estar en saber que Él venció al mundo.

Si estamos con Él, obviamente también venceremos al mundo. Sin embargo, no hay cómo vencer si no hay guerra. La guerra existe para posibilitar la victoria. Solo vence quien lucha, no quien se entrega a los problemas y al conformismo.

Quien es de Dios y vive en esta lucha constante contra los problemas, no es espiritualmente sedentario. Así como los competidores deportivos están siempre ejercitando sus músculos para mantener el título, el combatiente de la fe jamás es sedentario. Lucha, sacrifica, y mantiene su Salvación.

Fuente: Libro El Pan nuestro para 365 días, del obispo Edir Macedo

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ejercicio-de-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.