Conozca el trabajo de la Escuela para Madres

Conozca el trabajo de la Escuela para Madres

Por Departamento Web

«Escuela para madres donde los padres son bienvenidos

La Escuela para Madres fue creada, para que de manera gratuita se valore y se de asistencia a las mujeres que educan a sus hijos solas. Su objetivo es transformar mujeres frágiles en personas decididas y fuertes, capaces de superar las malas experiencias del pasado y construir un futuro mejor.

Da apoyo y valor a las mujeres que educan a sus hijos sola. Además de presentarles la fe para ayudarlas a vencer sus desafíos personales y familiares.

Cuenta con consejeras voluntarias, preparadas para dar ayuda emocional y espiritual para que puedan dar un mejor cuidado a sus hijos.

La Escuela para Madres también está para ayudar a aquellos padres que necesiten este apoyo.

Si usted es madre o padre de familia participe el domingo 13 de enero a las 2:00 pm en Av. Revolución 253, Col. Tacubaya del encuentro mensual de la Escuela para Madres. Si usted vive en el interior de la república busque información en el Centro de Ayuda Universal más cercano.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/01/11/conozca-el-trabajo-de-la-escuela-para-madres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games