¿Qué hacer cuando su cónyuge desiste de la fe?

¿Qué hacer cuando su cónyuge desiste de la fe?

Por Departamento Web

Cuando usted se casó todo parecía perfecto en el aspecto de la fe. Ustedes iban juntos a los cultos, participaban en los grupos de evangelización y, por eso, se convirtieron en un ejemplo de pareja para los familiares y amigos. Solo que ahora todo cambió. Su pareja no quiere ir más a la iglesia y está teniendo malos ojos para las cosas de Dios. Lamentablemente, esa puede ser su historia o la de alguna pareja muy cercana a usted. La buena noticia es que ese problema tiene solución.

Ayuda en la batalla

El conferencista y presentador Renato Cardoso aconseja no optar por el divorcio solo porque usted está pasando por un problema de difícil solución. “Sepa que quien desiste tiene la garantía de la derrota, pero quien persevera tiene la oportunidad de vencer. Mientras usted crea que está solo en su lucha conyugal realmente no solo será difícil, sino imposible. Ahí es donde entra Dios. Pero Él solo entra cuando usted Lo invita y Lo convierte en su pareja en esta lucha”, afirmó.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/01/10/que-hacer-cuando-su-conyuge-desiste-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games