“Mi hijo tenía epilepsia, problemas en la cadera y debían someterlo a 23 cirugías”

“Mi hijo tenía epilepsia, problemas en la cadera y debían someterlo a 23 cirugías”

Por Social Media

“Mi sufrimiento comenzó desde niña debido a que mi padre era alcohólico, él golpeaba a mi mamá y le era infiel. Crecí sin creer en el matrimonio, pero cuando conocí al que ahora es mi esposo, vi la oportunidad de librarme de esa vida casándome con él, sólo que tuvimos muchas complicaciones: mis suegros no estaban de acuerdo y pasábamos necesidades económicas. Por un tiempo, vivimos en la casa de mis padres y vivíamos con lo que ellos nos daban.

Más tarde, di a luz a mi hijo, pero nació con una luxación en la cadera y nos dijeron que lo tendrían que someter a 23 cirugías y que toda su vida dependería de aparatos ortopédicos. Por si fuera poco, también comenzó a convulsionarse y le diagnosticaron epilepsia. Le suministraban medicamentos muy fuertes que lo dejaban cansado, agotado e inconsciente. A mí me dio el virus de la influenza y le dijeron a mi familia que moriría en cuestión de horas. Pero no fue así…

Los problemas con mi esposo surgieron al punto de insultarnos verbalmente. En varias ocasiones, ambos decidimos que lo mejor era separarnos…

Para ese entonces, mis padres ya participaban en el Centro de Ayuda Universal, estaban entregados a Dios y habían recibido grandes bendiciones, como la restauración de su matrimonio. Nos invitaron a ir con ellos, con dificultad accedimos y, tras perseverar, nosotros también fuimos viendo cambios. Ahora, después de oraciones y propósitos de fe, mi hijo no tuvo que ser operado ni una vez y sanó completamente de la epilepsia y del problema en la columna.

Yo también sané… También, tenemos nuestra propia fuente de ingresos que nos permite llevar una vida estable y sobre todo, tenemos a Dios con nosotros, por eso somos una familia unida que se respeta y ama”, Erika Paredes.

Quizá te interese: Año Nuevo con el Fuego Abrasador

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-hijo-tenia-epilepsia-problemas-en-la-cadera-y-debian-someterlo-a-23-cirugias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.