Baja optimismo de los mexicanos en materia de economía para el siguiente año

Baja optimismo de los mexicanos en materia de economía para el siguiente año

Por Redacción Periódico

Según fuentes del INEGI, el optimismo de los mexicanos disminuyó considerablemente para los siguientes doce meses respecto a la economía del país.

La percepción sobre el futuro económico bajó 1.1 por ciento el último mes, considerando la cifra de 2.9 por ciento registrada en septiembre y a diferencia de julio, cuando aumentó 31 por ciento, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La razón con mayor avance y recuperación fue la de considerar la posibilidad de comprar bienes como muebles, electrodomésticos, etcétera, pues creció 3.5 por ciento luego de una caída de 1 por ciento en el noveno mes y una de 1.6 por ciento en agosto.

Cabe mencionar que el alza en el gas doméstico y en las gasolinas son los temas que más generan incertidumbre, eso sin contar que la economía mexicana retrocedió durante el séptimo mes del año debido al retroceso de la producción industrial y a pesar del dinamismo del sector servicios, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Si bien el futuro puede parecer incierto, para los que confían en Dios, usando la fe a través de Su Palabra, verán Su mano actuando en su favor.

Una forma de mostrar tu confianza puede ser asistiendo a las conferencias del Congreso para el Éxito. No dejes que tu ánimo decaiga y déjate guiar por Él. La entrada es gratuita.

“Tenía una deuda impagable de un millón de pesos”

“La palabra ‘caos’ definiría bien mi vida en el pasado. Por no haber nacido hombre, sufrí desde niña el desprecio de mi padre y buscando una salida, me casé queriendo encontrar la felicidad y el amor que buscaba, pero ni mi marido me valoraba.

Era insegura, impotente, sin valor, guardaba odio, resentimiento. Además, adquirí deudas de casi un millón de pesos imposibles de pagar. En las pláticas de la Nación de los Vencedores, Dios me mostró lo mucho que valía y paulatinamente fui saliendo del pozo donde me encontraba para hacer negocios inteligentes.

Las bendiciones han sido tan grandes que solo este año compramos cuatro autos cero kilómetros, tenemos un negocio próspero y además propio, pagué mis deudas y mi matrimonio se restauró.

Mi esposo es el amor de mi vida y juntos salimos adelante con la visión que nuestro Señor nos dio. Él nos impulsa a salir adelante, nos da fuerzas, ánimo y hace que seamos exitosos”, Janet López.

Sigue leyendo: Cómo alcanzar lo inalcanzable

Participe de la Nación de los Vencedores y reciba la dirección correcta para vencer en la vida financiera y profesional. Este lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya a las son 7:30am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 8pm.

Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

 

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/12/31/baja-optimismo-de-los-mexicanos-en-materia-de-economia-para-el-siguiente-ano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games