¿Cuál es el origen de los vicios?

¿Cuál es el origen de los vicios?

Por Redacción Periódico

Las adicciones son una enfermedad espiritual y se originan de tres formas:

Herencia: La adicción tuvo origen en la familia, un padre, abuelo, un tío u otro familiar que ya sufrió o sufre con los mismos vicios. El adicto no solo hereda el vicio, sino que tiene las mismas características de comportamiento que su familiar. Si los niños ven que los padres u otros miembros de la familia consumen drogas, pueden pensar que eso está bien. Ellos aprenden a comportarse según lo que observan, explica el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA).

Ataque espiritual: La adicción tiene un origen espiritual. ¿Cuántas mujeres perdieron a su marido por un vicio después de que otra mujer realizó una brujería para transformar su mente? ¿Cuántos profesionistas sufrieron envidia y perdieron todo por culpa de los vicios? “[…] el espíritu del vicio domina al adicto. La víctima cambia a la familia, a los hijos, al empleo, a sus sueños por la sustancia.

Pero ¿y la conciencia de la personas? El espíritu la destruye, transformando al adicto en su esclavo”, explica el obispo Rogério Formigoni, autor del libro La última piedra.

Provocado por los vínculos: El vicio se origina por el ambiente que se frecuenta y las personas con las que convive. Muchos, por ir a lugares propicios y relacionarse con personas adictas, terminan dejándose llevar y caer en las adicciones, permitiendo que el espíritu del vicio entrara en sus vidas al exponerse.

El Tratamiento en contra de los vicios es para quienes tienen problemas de adicción o un familiar en esa condición. En esta reunión se enseña cómo se pueden superar, por medio de la fe práctica en el Señor Jesucristo, sin importar la gravedad o el tiempo que se lleve ingiriendo algún tipo de sustancia nociva para el cuerpo.

Si quieres ir a la reunión, acude los domingos a las 3 p. m. a Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

 

Perdió todo por culpa de los vicios

 

Perdí salud, negocios y familia durante mis 10 años de adicciones. Las consecuencias fueron terribles. Había caído más en el alcoholismo, tabaquismo y la marihuana.

Por causa de los vicios me convertí en una persona agresiva, a cada rato quería golpear a los demás. También agredía mucho a mi familia, incluso a mi esposa. Además, tenía insomnio y malos pensamientos, escuchaba voces y veía sombras. Tuve muchas consecuencias en los riñones, padecí hipertensión y hernias.

Hoy en día, ya no bebo, no fumo ni inhalo ninguna sustancia tóxica gracias al Tratamiento en contra de los vicios, ya que, por la fe, fui sanado y liberado. Evidentemente, fue un proceso, el cual rindió frutos y por eso tengo una vida normal, mi familia está restaurada y mi economía es estable.

Mi salud está muy bien, Dios me ha sanado. Yo les recomiendo a las personas que vengan a la Cura de los Vicios para que vean que mi testimonio es real. Les hago una invitación cordial para que vengan este domingo”, Roberto González.

 

Quizá te interese: Haciéndolo a mi manera…

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/11/24/cual-es-el-origen-de-los-vicios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games