Una verdad que usted necesita saber sobre la Hoguera Santa de Israel

Una verdad que usted necesita saber sobre la Hoguera Santa de Israel

Por Departamento Web

La Hoguera Santa de Israel es la mayor campaña de fe que tiene como propósito la transformación completa de vida. Y, en 2018, se llevará a cabo en el Monte Carmelo, en Tierra Santa.

Este propósito está completamente inspirado por los héroes de la fe, que dejaron sus ejemplos en la Biblia. Así como sucedió con el profeta Elías, por ejemplo.

¿Quién fue Elías y por qué el Monte Carmelo?
De acuerdo con las Escrituras, él tenía un espíritu excelente y tuvo el coraje suficiente para desafiar él solo a todos los profetas de los falsos dioses en el Monte Carmelo (1 Reyes 18:19).

Una vez que Elías se puso a disposición de Dios, el Altísimo pudo manifestarse por medio de él. Lo mismo puede suceder con su vida si cree.

Transmisión en Vivo

Es en esta fe que todos los días, a las 11 p. m., se realiza una transmisión en vivo, con un mensaje del Obispo Macedo desde el Monte Carmelo.

Luego, el Obispo Jean Paulo realiza la oración directamente desde el Monte Carmelo y, a continuación, el Obispo Djalma Bezerra, junto con los pastores, realiza el clamor desde la Iglesia Universal de la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Vea cómo fue la tercera oración y prepárese para el cuarto clamor esta noche a las 11 p. m., hora de la Ciudad de México.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-verdad-que-usted-necesita-saber-sobre-la-hoguera-santa-de-israel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.