La palabra que bloquea su éxito

La palabra que bloquea su éxito

Por Departamento Web

Hay historias de superación que nos inspiran y merecen ser divulgadas. Una de ellas es la de la joven Anaya Ellick, de 9 años, que nació sin manos y sorprendió al mundo al ganar un concurso de caligrafía en cursiva en su escuela, en la ciudad de Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos.

La letra de la estudiante de tercer año de primaria, de la Greenbrier Christian Academy, fue elegida como la más bella de entre los 50 estudiantes, otorgándole un premio de mil dólares a la niña.

Pero esa no es la primera vez que esto sucede. En 2016, cuando estaba en el primer año, también ganó el concurso. «Quiero desafiarme. Las personas me dijeron que no podía hacerlo, pero yo solo respondí: ‘sí, yo puedo’, contó Anaya en una entrevista con una emisora ​​local.

Superación

Afortunadamente, la niña no permitió que la palabra “no” le impidiera alcanzar sus objetivos y su actitud nos enseña a nosotros, adultos, una preciosa lección. «Esa palabra es un gran bloqueo para el éxito y el crecimiento, pues les impone límites al ser humano y, para muchos, es un hábito cultivado desde la infancia», explica el obispo Edson Costa.

Hay personas que tuvieron la visión limitada por los padres o por el medio en el que crecieron. Siempre oyendo que no podían vestir, comer o hacer ciertas cosas por no tener condiciones financieras, intelectuales, etc. Consecuentemente, se les impedía ir más allá y, con el tiempo, se acomodaron.

«El ‘no’ intenta tirarle hacia abajo, retrasarlo, pero Dios usa el desprecio como motivación y las dificultades como combustible para la lucha. Todo depende de la manera en que se reacciona ante la negativa. No acepte el ‘no’ como respuesta, combata los límites que las personas, la sociedad y la vida le impusieron hasta hoy «, afirma el obispo.

Para Dios, nada es imposible y cuando usted une esa fe al esfuerzo y a la autoconfianza comenzará el proceso del milagro y de la transformación de su realidad.

Faltan 91 días para que el año termine. En base a esto, el Congreso para el Éxito se realizará el propósito del Salmo 91. Venga a recibir las bendiciones que este Salmo tiene para usted.

La reunión se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal. Consulte aquí la sede que se encuentre más cerca de su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-palabra-que-bloquea-su-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.