Jesús no tolera a lo fingidos

Jesús no tolera a lo fingidos

Por Departamento Web

El pasado 26 de agosto, el obispo Francisco Decothé continuó la lectura del capítulo 12 del libro, El Oro y el Altar, del obispo Edir Macedo, durante el “Estudio de las Elecciones Correctas”, que se lleva a cabo los domingos a las 6 de la tarde en el Templo de Salomón.

El fragmento abordado explica que en los tiempos de los discípulos del Señor Jesús era una señal de importancia social pertenecer a un grupo religioso. Sin embargo, a pesar de que los integrantes de esos grupos predicaron sobre valores buenos, sus corazones eran corrompidos por el mal.

Para ilustrar el tema, el conferencista se acordó de la relación extraconyugal del sumo sacerdote Caifás y la sierva Livona, en la novela Jesús, exhibida por la Record TV (televisora de Brasil).

“Todo el mundo miraba a Caifás y decía que él era santo. Él caminaba con aquellas ropas de sacerdote. Sin embargo, solo le conoce de verdad quien convive con usted”, señaló.

Por eso, es muy importante que el cristiano evalúe su propio carácter, para no vivir de forma opuesta de lo que está en la Biblia. Es imposible engañarse a sí mismo y, sobre todo, a Dios.

“Usted tiene que vivir una vida correcta no para agradar a los hombres, sino a Dios. Porque quien le conoce de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro es Él. No quiera presentarle a los hombres una cosa y al Señor otra”, agregó el obispo Decothé.

Hay quienes empeoran esa situación espiritual corrompida cuando conscientemente no aceptan cambiar. Ellos saben que están equivocados, pero quieren insistir en el pecado de manera intencional.

Sobre esa situación, el obispo Francisco fue categórico: “En el momento de oír la Palabra de Dios, la persona no quiere. Pero en el momento de pedirle algo a Él, la persona Lo busca. Eso no funciona”.

Es por ese motivo que el Señor Jesús, en la Biblia, se dirigía de un modo amoroso a los afligidos de corazón —aunque fueran pecadores— y no toleraba a los fingidos.

¿Quiere saber cómo continúa este estudio?

Entonces, participe en el “Estudio de las Elecciones Correctas”, en el Centro de Ayuda Universal, especialmente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, a las 6 de la tarde.

 

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jesus-no-tolera-a-lo-fingidos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.