El gran privilegio de tener el Espíritu Santo

El gran privilegio de tener el Espíritu Santo

Por Social Media

La importancia del Ayuno de Daniel va más allá de abstenerse de contenido digital, música, lecturas y actividades que nos distraen y alejan de Dios en cuerpo, alma y espíritu; este consiste en enfocarnos en buscar Lo que aparentemente es imposible de obtener: al propio Dios habitando dentro de uno, es decir, ser bautizado con el Espíritu Santo.

¿No es sorprendente saber algo de suma importancia? ¡Puedes tener al propio Dios, el Único, Infinito y Todopoderoso en tu ser!

Es muy probable que hayas escuchado sobre el Espíritu Santo, ¿pero sabes cuál es Su gran valor?

Algunos, aunque cuenten con el soporte familiar, se sienten solos, incapaces de liberarse de las cadenas de la miseria, las enfermedades, decepciones, soledad, tristeza, odio, heridas del pasado… Sin embargo, es posible que tu corazón sea curado, que tengas fuerzas para lograr lo inimaginable y tener el valor de enfrentar a la muerte y al propio infierno que intenta atraparte de por vida.

“Jesús quiere darte el mismo Espíritu que Lo guio, que Le dio el poder para enfrentar el desierto, el diablo, la muerte para resucitarlo […]. Si deseas verdaderamente el Espíritu Santo te entregarás a esta búsqueda, te sacrificarás y harás todo lo que sea necesario para recibirlo, porque cuando eso suceda, nunca más serás el mismo”, dice el obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Sin importar las circunstancias y en dónde estés, tú puedes ser feliz convirtiéndote en la propia bendición al ser bautizado con el Espíritu Santo. La clave es renunciar (y al mismo tiempo obedeciendo la Palabra de Dios) a aquello que te impide lograrlo.

Aprovecha esta gran oportunidad en el Ayuno de Daniel, del 6 al 26 de agosto.

El Ayuno de Daniel es lo que estaban esperando

Enrique Santillán:

Vacío, con complejos, inseguridades y miedo, así era antes de tener el Espíritu Santo. Solo hasta que toqué fondo, me propuse abandonar todo y hacer un Ayuno de Daniel al 100 por ciento alejándome de lo que me apartaba de Dios. Jamás olvidaré ese momento donde le entregué mi vida a Él. Comprendí que alguien estaba conmigo, me dio paz, una alegría inexplicable, una conciencia y un corazón limpios”.

Elizabeth Ugalde

Al querer la familia que no tenía, sufrí depresión que arrastré hasta mi matrimonio. En cuanto supe que Dios podía transfórmame en el Ayuno de Daniel, vi la perfecta oportunidad para que el Espíritu Santo entrara en mí. Meditando más en Su Palabra y estando en contacto con Él, cambié tanto interna como exteriormente. Su amor es incomparable, lo más precioso que pueda poseer”.

Mireya Teja

Por los vicios que tenía, me buscaba problemas con mi familia. Mi carácter era peor y con un intento de suicidio quise que se diera un cambio en mí. El Ayuno de Daniel fue lo que esperaba, anhelaba tener el Espíritu Santo y cansada del sufrimiento, me esforcé por conseguirlo. Dios me sanó al llenarme de Su Presencia. Dejé lo que no le agradaba y Él me hizo feliz. Soy una nueva Mireya”.

Aprende más en: Una oportunidad de volverse espíritu vivificante

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-gran-privilegio-de-tener-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.