“No tenía dinero ni para enterrar a mis hijos”

“No tenía dinero ni para enterrar a mis hijos”

Por Social Media

Quién iba a decir que después de vivir 31 años sufriendo, hoy soy feliz. Pero si alguien pudiera describirme en el pasado, con la palabra “sufrimiento” bastaría.

Entre golpes y maltratos de mi mamá, a los 17 años, hui de mi casa con quien creí que era el hombre de mis sueños. No obstante, la realidad fue otra: era alcohólico y nos tenía en la miseria. 

En uno de mis embarazos, como estaba mal alimentada, perdí a mis hijos. Cansada y con deseos de venganza por no tener dinero para enterrar a mis bebés, lo abandoné. 

Rehíce mi vida con otro hombre y me volví a equivocar. Maltrataba a mi esposo, lo insultaba, pero no era lo peor, las pesadillas inundaban mis sueños, era atormentada espiritualmente e intenté suicidarme.

‘¿Dónde está Dios?’, me preguntaba intentando encontrar una justificación para mis problemas. Estaba dispuesta a encontrarlo y lo hice en el Centro de Ayuda Universal. Así, empecé a creer que tenía esperanza y perseveré. Cuando aprendí a usar la fe, conocí Su grandeza.

De pedir prestado, hoy tengo dos negocios que me permitieron comprar una casa y un auto. Además, tengo la familia que siempre soñé, así como paz y Su Presencia en mí.

Hasta la fecha no alcanzo a entender cómo todo se arregló. ¡Es increíble!”. María Elena Cervantes:

 

 

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente vídeo:  

 

https://www.youtube.com/watch?v=o4N_m5xBCEk

 

 

 

Te puede interesar: «Por la miseria, mis hijos usaban los zapatos rotos»

 

 

Ofrenda Online

T-Ayudo llevó más de 10 toneladas de alimento a las familias afectadas en Tabasco

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/29/no-tenia-dinero-ni-para-enterrar-a-mis-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games