La eterna lucha contra los accidentes laborales

La eterna lucha contra los accidentes laborales

Por Social Media

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó que en el año 2016, por lo menos el 90% de los accidentes laborales ocurren por realizar actividades peligrosas sin el entrenamiento, equipo ni la capacitación suficiente. A lo largo de los años, el IMSS logró reducir en el 2015 un 23% la tasa de incidentes de 5 mil empresas.

Pero, aún no es suficiente. Cada 75 segundos, ocurre un accidente laboral y cada 8 horas un empleado muere, según informa el instituto.

Si bien no todos los casos terminan en muerte, hay quienes resultan incapacitados, ya sea porque en el trabajo realizan actividades como cargar cosas pesadas, exponerse a químicos, estar malas condiciones en el área de trabajo, etc. En algunos casos, por tener largos periodos de incapacidad y no mostrar la más mínima mejoría, son despedidos.

Si bien hay consecuencias que la medicina no puede remediar, cientos de personas que han participado los días martes en el Día de la Cura, han demostrado que es posible a través del poder de la fe.

Semanalmente se realiza esta reunión especial, ¡participa!

 

¡Los dolores se acabaron!

 

Gabriel

Tiene tiempo que estoy enfermo de las rodillas. Pero aun así empecé a participar en las reuniones de sanidad. Por la fe, estoy totalmente sanado. Los dolores desaparecieron y puedo mover las rodillas y saltar sin problemas”.

 

 

Rita

En diciembre, me caí en mi trabajo y me lastimé el brazo. Desde entonces, no ha parado de dolerme. Me dijeron que me mandarían de incapacidad, pero determiné que con mi fe sería sanada. Ahora, nada me duele al moverme”.

 

Antonia

Me caí cuando era niña y, desde entonces, he tenido un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Si volteaba la cabeza o levantaba el brazo, me dolía. Pero, al usar mi fe, ya me siento bien y puedo mover esa área sin dolor”.

 

 

 

Quizá te interese: Recursos Humanos, Capital Humano y Talento Humano en las empresas

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/29/la-eterna-lucha-contra-los-accidentes-laborales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games