“Recibo el Aceite consagrado, me unjo con toda mi fe, y le pido mucho a Dios que no quiero más esa vida, y…”

“Recibo el Aceite consagrado, me unjo con toda mi fe, y le pido mucho a Dios que no quiero más esa vida, y…”

Por Departamento Web

Mariano Huerta: “Por la falta de trabajo tenía problemas en el matrimonio. No teníamos dinero para comer, había reclamos de mi esposa.

Y sentía un gran coraje por no tener que darle a mis hijos. Empecé a dudar de mi esposa, me era indiferente y pensaba que me estaba engañando.

Me sentía un hombre fracasado, inferior a ella. En una ocasión intenté cortarme las venas. Intenté nuevamente suicidarme colgándome pero desperté en el piso.

Era tanta mi frustración que llegué a golpear a mi esposa, con el puño cerrado y patadas. Luego como que volvía en sí y me arrepentía. Mi esposa se fue dejándome junto con mis tres hijos.

Me presentó una demanda.

Llegó al Centro de Ayuda Universal, y recibo el Aceite consagrado y me unjo con toda mi fe, y unjo mi casa y hago mis oraciones, le pido mucho a Dios que no quiero más esa vida. Ungí mi negocio.

Y empecé a tener trabajo y volví a ver a mi esposa. Cuando la veía, sin que ella sepa, la ungía y oraba para que ella volviera a su casa, conmigo. Hoy mi matrimonio está totalmente restaurado.

No hay dudas, ni golpes, ni reclamos; se restauró mi trabajo, no nos falta de comer.”

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/25/recibo-el-aceite-consagrado-me-unjo-con-toda-mi-fe-y-le-pido-mucho-a-dios-que-no-quiero-mas-esa-vida-y/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games