Usaron el Aceite Consagrado con fe y lo extraordinario sucedió

Usaron el Aceite Consagrado con fe y lo extraordinario sucedió

Por Departamento Web

Aracely Carreto:
“Lo único que yo quería era dormir para no sentir el dolor”

“Debido a la desesperación por el dolor de cabeza, solo quería dormir. Me desquitaba con mis hijos, porque no quería escuchar ruidos. No sabían lo que tenía, pero os dolores cada vez eran mayores. Recibí el Aceite consagrado, y me ungí con el Aceite Santo. Luego de eso mi familia me dijo que yo había cambiado, ya que casi sin darme cuenta el dolor desapareció, y no le pegué más a mis hijos…”

Hilaria Bartolo: “A raíz de una caída me fracturé la nariz, tenía mucho dolor. Me iban probablemente a tener que operar.Llegué al Centro de Ayuda Universal recibo el Aceite Consagrado, me ungí y ya no fue necesaria la operación ya que el tabique volvió a su lugar. Por mi fe”

Olivia Nava: “Tenía principio de artritis, dolor en los dedos y las coyunturas, no podía sostener ningún objeto. Tenía síntomas de gastritis y me desesperaba, tenía reflujo y ardía la garganta. Llegó al Centro de Ayuda Universal y recibo el Aceite Consagrado, y me unjo los dedos, la garganta. Usando la fe fui curada, no tengo gastritis y no tengo más dolor al tomar los objetos.”

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/24/usaron-el-aceite-consagrado-con-fe-y-lo-extraordinario-sucedio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games