“Vivíamos en una casa de lámina y me endeudé con medio millón de pesos”

“Vivíamos en una casa de lámina y me endeudé con medio millón de pesos”

Por Social Media

La adicción al alcohol y a las drogas de mi esposo nos hizo vivir los peores 15 años. Pleitos y agresiones físicas, como patadas, hacían de mi vida un infierno. Mis hijos eran testigos de ello… Además, vivíamos en una casa de lámina donde, no podía alimentar a mi familia con los 20 pesos que recibía de gasto y de tantos préstamos, me endeudé con más de medio millón de pesos.

Por si fuera poco, encarcelaron a mi hijo, mi suegra decía que mi esposo no cambiaría y el comportamiento de mi hija reflejaba lo que pasaba en la casa. ¡Mi padre decía que era la cruz que me tocó cargar!

Llegar al Centro de Ayuda en tiempos de la Hoguera Santa fue lo que cambió mi historia, aún sin saber qué era, hice un voto de fe con Dios y me respondió enseguida. Mi esposo, de no querer venir, le nació el deseo de asistir y al poco tiempo dejó el vicio.

Pero no estaba conforme así que de nuevo me aventé a los brazos de Dios y su respuesta me sorprendió: mi hijo, quien ya tenía sentencia, salió de prisión.

Al ver estos resultados, entendí que la Hoguera Santa es el camino para un cambio de vida. Hoy tengo dos negocios y estoy por abrir el tercero, mi familia se transformó, tengo una casa de dos pisos, tres autos, pagué las deudas y el comportamiento de mi hija cambió para bien.  

Antes nos tenían miedo, ahora nos abren las puertas a donde vamos. ¡Las bendiciones de Dios no paran!”, Amelia Cipriano.

 

 

Quizá te interese: Una oportunidad de volverse espíritu vivificante

 

 

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/20/viviamos-en-una-casa-de-lamina-y-me-endeude-con-medio-millon-de-pesos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games