El secreto para alcanzar el éxito

El secreto para alcanzar el éxito

Por Departamento Web

La Universal acaba de cumplir 41 años. Son cuatro décadas luchando para ayudar al prójimo y llevar el Reino de Dios a las personas. Pero ¿qué la ha hecho continuar creciendo? ¿Qué se hizo para que llegara a más de 100 países en tan poco tiempo?

El pasado lunes 9 de julio —fecha oficial del aniversario de la iglesia— el obispo Edir Macedo reveló el secreto del crecimiento durante la reunión de la Nación de los 318, en el Templo de Salomón, en São Paulo. De acuerdo con él, la fe es el mayor secreto para quien desea crecer en cualquier área de la vida, sin embargo, también posee una gran enemiga —aseguró el Obispo.

“Si por la fe usted conquista, por la duda usted pierde. Cuando usted viene aquí, recibe una palabra de fe y estímulo. Si usted conquista algo, es por causa de su fe. La fe es la que lo hace negociar y aplicar su talento, pero no sirve conquistar mundos y fondos, y dejar de cuidarla”, afirmó el Obispo.

Para él, la fe para conquistar también no puede ser confundida con la religión, pues es independiente de creencias religiosas. “Es inteligencia. Cuando usted aplica su fe en la Palabra de Dios, está usando el raciocinio y así lo hemos hecho hasta ahora. Cuando esa fe entra en nosotros, elimina nuestras debilidades, dudas, miedos y frustraciones, y empezamos a ser fuertes, pero es necesario lanzarse a la Palabra de Dios”, enfatizó.

Ser la propia bendición

Cuando Dios llamó a Abraham, ordenó que él saliera de su casa, dejara su familia y se fuera a un lugar que Él le mostraría (Génesis 12). “Dios llamó a Abraham para ser la propia bendición. Hoy, Dios lo eligió a usted. Dios no vive de la gloria del pasado, Él elige a quienes están listos para entregarse al 100%, asumir un matrimonio con Él”, reiteró el Obispo, quien también cree que seguir el ejemplo de Abraham es un camino eficaz, rumbo a una vida de calidad.

Y orientó finalizando: “Yo seguí y he seguido los pasos de Abraham. Un consejo para usted: siga sus pasos porque usted tendrá éxito, si no los sigue, va a fracasar, porque la voz que habló con Abraham era del Altísimo”.

Si usted desea recibir más orientación para su vida económica y profesional, asista este lunes al Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal. Puede buscar en la agenda la dirección de la sede que se encuentre más cercana a usted. Los horarios son los siguientes: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y, especialmente, a las 7:30 p. m.

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/16/el-secreto-para-alcanzar-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games