Clamor del Sacrificio en el Templo de Salomón

Clamor del Sacrificio en el Templo de Salomón

Por Social Media

“Cuando estamos preocupados en salvar almas, no tenemos tiempo para pecar, caer en tentación o para pensar en nosotros mismos”, fueron las palabras iniciales del obispo Edir Macedo, en la reunión del Clamor del Sacrificio, realizada en días pasados, en el Templo de Salomón.

Fue un evento que reunió a más de 10 mil pastores que vinieron de diferentes partes del mundo. En él, el obispo también aprovechó para aclarar que, durante los 41 años de la Iglesia Universal del Reino de Dios, muchas personas comenzaron su camino en la fe de manera correcta: enfocadas en ganar almas. Pero, con el tiempo, dejaron de lado ese placer y se enfocaron sólo en sí mismos.

“Cuando volteamos nuestra mirada sólo en las conquistas personales, la fe cae. Cuando la fe de conquistas espirituales cae, la de las conquistas materiales también lo hacen y eso es lo que justamente ha sucedido en nuestro medio. Mientras muchos están ganando almas, otros están perdiendo sus propias almas porque se olvidaron de la Palabra de Jesús”, dijo el obispo.

“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36).

Asimismo, él afirmó: “Mientras estés preocupado con ganar almas, estás protegido, pero cuando sales de ese ambiente santo, vas para donde están las luces y codicias de este mundo y, por ende, caes en pecado”.

Después del mensaje, obispos y pastores de Brasil y del mundo, después de participar en la Santa Cena, clamaron en favor de las personas que hicieron sus votos en la Hoguera Santa en el Valle de la Decisión. La oración fue hecha por los obispos responsables por el trabajo de la Universal en diversos países, entre ellos, el obispo Djalma Bezerra, representando a México.

De igual forma, cada obispo llevó un aceite para consagrarlo en el Altar del Templo de Salomón. El día 29 de julio, podrás recibir la unción con este elemento santo para que, por la fe, la bendición de Dios sobreabunde en todas las áreas de tu vida. Y para quienes están afligidos, enfermos, oprimidos, deprimidos o tiene alguna otra necesidad será un Bálsamo Celestial. ¡Participa!

Quizá te interese: Clamor realizado en el Templo de Salomón

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/clamor-del-sacrificio-en-el-templo-de-salomon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.